Letras cursivas=pensamientos de louis.Harry no estaba en su casa...cierto?
Dijo que fue a casa de un amigo.Caminó un poco más y encontró un paquete.
Que raro..
estaba envuelto en un papel café y decía: para louis.
Lo abrió y sus ojitos brillaron. Era un disco de Lewis Thomson firmado!!!
Se sentó en el piso y abrazó el objeto como si fuera una persona.Caminó un poco más y había otro paquete, igual al anterior pero ahora era un disco de Harold Stones, también firmado!!!
Oh Dios mío !!!
Así pasó tres veces más, con tres discos distintos, de Zack, Leum y Neil.
porfavor si esto es un sueño quiero despertar ya!!
Lloraba de felicidad con los discos abrazados.
Llegó a la puerta de la casa y no sabía si abrirla o no.
La abrió, todo estaba muy oscuro con cortinas abajo, acompañado de un silencio.
Prendió la luz y......SORPRESA!!!!!
Sintió su corazón acelerado y la emoción corriendo por sus venas.
Habían globos y decoraciones de cumpleaños.
Vió a:Harry
Zayn
Liam
Jay
Anne
- Feliz cumpleaños amor!!.-llegó harry a abrazarlo.
Tenía sus manos en la cara, llorando de felicidad. Harry no había olvidado su cumpleaños.
- p-pensé que t-te lo h-habías olvidado.- decía abrazado a su cuello.
- olvidar uno de los mejores días de mi vida? Jamás!!.- le dió besitos en el cuello.
- gracias gracias!! E-esto es muy h-hermoso, alfa.-le dió un beso en la boca.
- te gustaron los regalos que te dejé en el camino?
Los ojitos de louis brillaron en amarillo.
- t-tu los dejaste ahí?.- claro que sí.- acariciaba su cintura.
- sabes cuanto había querido tener eso, gracias de verdad, este es el mejor día de mi vida.- el alfa pasó su mano por el ojito de su omega para quitarle las lágrimas.
- me hace tan feliz verte así, te amo.- dijo y recibió un beso en sus labios.
- yo también te amo.- juntó su frente con la de harry rozando sus narices.
Derrepente sonó un carraspeo.
- lo siento por interrumpir esta escena tan hermosa, pero quiero desearle un feliz cumpleaños a mi hijo de otra madre.-Anne lo abrazó y louis rió por lo que dijo.
- gracias.-dijo abrazadola. Más allá de crear al ser humano que más lo hace feliz, lo apoya mucho y estuvo ahí en momentos difíciles.
- gracias a ti por hacernos tan felices.- le susurró ella.
Así recibió un abrazo de cada persona, no eran muchos por lo que se sentía cómodo con las muestras de afecto.
- ok, muy bien.-dijo harry llamando la atención.- hay algo más pero te tienes que tapar los ojos.- le dijo sonriendo.
- me da nervios.- dijo el omega cuando tenía una cosa tapando su vista.
- tienes que adivinar quienes son las personas que tienes al frente y.... Cuidado donde tocas.- susurró lo último haciendo reír a louis.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA HERMOSO/ ls
FanfictionLouis, un chico de 15 años, muy sensible y con muchas inseguridades sobre su cuerpo, que tiene un mejor amigo. Él le ayuda con los pensamientos hacia su físico. 💚Omegaverse. ⚠️Smut. 💚Soft-drama. ⚠️Puede contener escenas fuertes para algunas person...