Extra 1

962 97 12
                                    


Luego de despertar a harry de su desmayo, la matrona le dió agua y louis aún estaba en shock con lágrimas en sus ojos.

- está segura que son tres?.- preguntó harry.

- sí, acá se ven los tres sacos gestantes.-apuntó con una flecha.

- tres cachorros, hazza.-louis lloraba de alegría y el alfa tomó su rostro entre sus manos y dejó un suave besito en la puntita de su nariz.

- sí, bebé... Tres cachorritos.-dijo emocionandose también sin poder evitar unas lágrimas.

- pero como es eso posible, yo no podía tener....

- hiciste tratamientos?.- preguntó Katherine.

- sí, muchos y el último fue el más costoso.- dijo louis.

- ahí está, tu cuerpo tuvo una reacción tardía, por lo que pasaste de ser infértil a ser muy fértil.-dijo viendo la pantalla.- quieren escuchar sus latidos?

- Claro que sí.-dijo harry muy emocionado.

De pronto un sonido se escuchó por toda la sala de consulta, era el sonido más perfecto y glorioso que harry y louis pudieron haber escuchado, el corazoncito de uno de los trillizos.
Las lágrimas brotaban de las esmeraldas y zafiros resplandecientes.

Escucharon a los tres cachorros harry terminó hecho un mar de lágrimas besando las mejillas de su omega.

Al salir de la matrona y llegar a casa max fue a su habitación y la pareja se fue a la de ellos.

Louis se acostó boca arriba y harry se acercó olfateando, dejó muchos besitos en la pancita del omega susurrando "mis cachorros, mis hermosos cachorritos"
No dejaba de llorar.

- amor, ven aquí.- le señaló a su lado.

- estoy t-tan feliz, omega, s-siento que estoy s-soñando y no quiero d-despertar nunca.-dijo manteniendo su mano en la pancita del omega, escondió su carita en el cuello del omega donde se encuentra su marca.

- no estas soñando, alfa... Es de verdad, no te voy a mentir que me da un poco de miedo tener trillizos, pero... Esto es lo que quiero y soy feliz a tu lado, sé que será difícil criar a tres niños de la misma edad pero contigo ayudándome y acompañándome será más fácil.

Harry dejó un beso en la mordida.
-te amo mucho, omega, te voy a cuidar más de lo que ya lo hago, me aseguraré que te sientas cómodo en todo momento.-besó sus labios.

- gracias alfita, eres el mejor alfa del mundo entero.- dijo sintiendo las caricias en su vientre. Lamió las lágrimas que su alfa tenía en sus mejillas lo marcó con su aroma haciendo que dejase de llorar.

- te amo, omega hermoso.

- yo también, mi amor.

Se besaron abrazándose, teniendo a su destinado en sus brazos, es tan mágico saber que encontraste a la persona correcta, tener la certeza segura de que ese es tu destinado, pasar muchos años juntos es lo que quieren.
Louis cuando era pequeño tenía temor a quedarse solo y que nadie lo quisiera por su físico, pero encontró a harry, el alfa más hermoso por dentro y por fuera que el universo te pueda entregar.

( 3:45 a.m)

- Hazzie.- louis susurraba.
Sentía la mano firme y suave de harry en su pancita pero ahora lo único que quería era Nutella y harry no despertaba.
- hazzaaa.-susurró moviendo su brazo pero nada pasaba.
-harry.

- Harry no.-dijo el alfa con voz adormilada.

- me escuchas y aún así me ignoras..... Hazza.-dijo viendo que se volvía a acomodar para dormir.- oye quiero Nutella.

- compré cinco frascos de Nutella, están en la cocina.-dijo sin abrir sus ojos.

- está bien, voy y vuelvo.-estuvo a punto de pararse de la cama pero harry rápidamente estaba de pié a su lado.

- siempre te gusta andar descalzo, ahora el piso está frío yo te cargo.- agarró sus piernas y las enroscó en su cintura afirmandolo con sus brazos.
Bajó en el elevador y sentó a louis en la barra de la cocina para buscar un frasco.
- sé que lo que más has querido en el embarazo ha sido nutella, por eso compré.- se la pasó en sus manos y louis saboreaba pasando su lengüita entre sus labios.

- gracias, hazzie.- tomó una cuchara y comió.

- no toda, máximo cuatro cucharadas.- advirtió.

- uhg...no seas fastidioso.-rodó los ojos y harry alzó una ceja.

- que estés embarazado no me obliga a dejarte hacer lo que quieras si yo sé que te puede hacer mal.-notó que louis lo ignoraba.-si después te duele el estómago no te puedo dar medicina.

- pero está rica.-dijo balanceando sus piecitos.

- ya, pero eso no quita el dolor de estómago.

Louis hizo un sonido de fastidio.
- deja de molestar.-le dijo concentrado en el frasco.

- te estoy cuidando, louis.

El omega subió su mirada, molesto.

- no tienes derecho a protestar nada porque me dijiste fastidioso y molesto, así que ahora aguantate que al menos yo te llame por tu nombre.-dijo harry.
Para este momento louis llevaba más de cuatro cucharadas.

- está bien.-el omega suspiró dejando el frasco tapado en la barra.

- bájate solo.- se dió la media vuelta fingiendo irse pero un tirón en el lazo no se lo permitió.

- h-hazza, no e-eres fastidioso.- frotaba sus manitas hechas puño por sus ojitos.- perdón.-decía con su vocesita temblorosa.

El alfa lo abrazó de la cintura y lo bajó de la barra tomándolo en brazos llendo al elevador para subir a su habitación.

- alfita, te enojaste?.-preguntó cuando harry lo acostó en la cama.

- no...... Bueno... Un poquito, no tenías que decirme eso además mañana si o si vas a andar lloriqueando por dolor de estómago.-lo regañó.

- t-tu me cuidas.-dijo llorando.

- ya, no llores, bebé.... Obvio siempre voy a estar yo para cuidarte, pero no quiero que tengas dolor de alguna cosa, te quiero proteger de todo y solo es eso...te quiero cuidar.-dijo y louis lo abrazó oliendo su fuente de aroma.

- te amo, g-gracias alfita.-besó su cuello.

- de nada, precioso.

Llenó la habitación de su aroma haciendo que louis se relaje muchísimo quedándose dormido.
Él alfa dejó un besito corto en los finos labios de su omega.

- buenas noches amor mío.-puso su mano en la pancita de louis.- buenas noches a mis otros tres cachorros, los amo mucho.-susurró.
Se acomodó y quedó profundamente dormido.

(...)

- alfa.-louis lloraba por lo que su alfa se lo había advertido el día anterior.

- aquí, bebé..... Tranquilo ya se va a pasar, si?.- le dió agua de menta, estaba tibia y eso al omega le gustaba.

- estás s-seguro que después de esto ya no va a-a doler?.

- seguro, mi cielo.

- gracias, hazzie.- tomó la taza entre sus manitas y tomó el primer sorbo.- me duele todavía.-dijo con un puchero.

- pero lou, después de unos minutos hace efecto.

- está bien.

Luego de 20 minutos louis estaba mejor.

Sofilu💚

IMPORTANTE!!!

A las embarazadas NO se les recomienda tomar agua de menta.
Si estás embarazada o conoces a alguien embarazada y le duele el estómago es mucho mejor que vaya a un doctor para prevenir cualquier cosa, en especial un aborto espontáneo.

✨✨✨✨✨

OMEGA HERMOSO/ lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora