💙Seven💚

3.5K 243 218
                                    

Era día sábado y louis quería ir al centro comercial, en unos pocos días sería su cumpleaños número 16, estaba muy emocionado y  quería comprarle algo a su hermano. Harry aceptó acompañarlo por que no quería que fuera solo, era peligroso.

Entraron a una tienda que afuera decía "Gucci" el alfa sabía que era una tienda muy cara ya que había comprado muchas veces ahí.

- que le vas a comparar, precioso?.-preguntó el alfa siguiéndolo.

- un bolso, junté muchos ahorros para darle lo que quiere .- sonrió marcando las arruguitas a los lados de sus ojos.

- eso es hermoso, omega, de seguro le va a encantar.- besó las arruguitas haciendo reír a louis.

- eso espero.

Buscaron y preguntaron si estaba el bolso que estaba buscando el omega, a lo que el beta que trabajaba ahí asintió llevándolos a una vitrina. Cuando Iban a pagar la omega de la caja miró mal a louis.

- no te ves como alguien de dinero.-dijo mirándolo con asco.

- no lo soy.- dijo louis levantado los hombros.

- que raro que harry sea amigo de alguien como tú.- dijo de nuevo la omega haciendo que louis mire a harry pidiéndole explicaciones de porqué sabía su nombre.

- para tu información no sólo somos amigos, es mi alfa y que tu trabajes aquí no te hace alguien de dinero, deberías saberlo.- sonrió viendo la cara de enojo de la omega.

- cuántos años tienes para venir a hablarme así?.

- eso no te importa, la edad que yo tenga es irrelevante para saber como hablarte.-levantó una ceja cruzandose de brazos.

- Harry tu pagarás esto?.- dijo ella sonriendo muy coqueta al alfa.

-no, lo pagará mi omega.

- oh harry yo no puedo pagar esto.- bromeó enfureciendo al pequeño louis.

- entrando al tema de la edad, tu pareces de 40, así que no pierdas tiempo con mi alfa porque es mío para siempre, ahora cobra esto rápido que para eso sirves.- dijo respirando más fuerte.

La omega enojó muchísimo. -no me hables así niñito!!! .-dijo ella levantando su mano para golpearlo pero la mano de louis la detuvo. Él saltó la mesa deteniendo la mano que iba directo a su mejilla, la miró de cerca.

- no soy ningún niñito, soy Louis Tomlinson el omega destinado del alfa que tanto quieres pero que nunca vas a tener, soy el omega que ese alfa lo folló incontables veces haciéndolo gritar de placer, tu eres una simple trabajadora de Gucci, que pronto perderá su empleo, que pensabas ? golpearme y que yo me iba a dejar ? Jamás.- louis apretaba cada vez más la muñeca de la omega cuando de pronto escuchó como algo crujió, fue un hueso de ella.

-auch!!.- dijo llorando.

Harry lo ayudó a bajarse de la mesa llamando a otra trabajadora de ahí para que le cobre el bolso y por fin llevárselo. Primero de irse habló con el gerente diciendole que esa omega y trabajadora de él lo quiso golpear.
El hombre alto llamó a la chica a su oficina y cuando salió se fue llorando.
Louis sonrió complacido.

Ya estando en el auto el alfa habló.

-omega, no crees que te pasaste?.-preguntó con cuidado, se dió cuenta que los hermanos Tomlinson Malik eran de armas a tomar.

-yo hago las preguntas aquí.-dijo un poco enojado.- porqué ella sabía tu nombre?

- compro ahí y ella trabaja siempre en ese puesto.

OMEGA HERMOSO/ lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora