💙Ten💚

2.9K 200 221
                                    

Profesor de historia:

Sí, es muy joven pero después se va a saber porqué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sí, es muy joven pero después se va a saber porqué.

Era de noche, Harry se quedó a dormir nuevamente en casa de louis, el pequeño no se quería separar ni un momento de su alfa.

-alfa, no sé si quiero ir al colegio, no me quiero encontrar con él.-dijo en la mesa.

Ya le habían contado todo lo que pasó a Jay, quien se preocupó mucho consiguiendole rápidamente un psicólogo a su niño.

- si no te sientes preparado no vayas.-dijo su madre comprensiva acariciando su mano.

- tranquilo lou, él no irá.-dijo zayn Sentado al lado de liam.

- cómo sabes que no...

Una noticia en la televisión les llamó la atención a todos.

Un joven de 16 años se ha encontrado muerto en su casa, fue asesinado brutalmente con quemaduras en su piel.-decía la periodista.

El policía se puso a hablar:

El día 22 de diciembre falleció asesinado, según la autopsia primero fue torturado con fuego, aún estando vivo le arrancaron su miembro y testículos cortandolo en múltiples partes.
No se encontraron rastros del culpable.

Louis miraba con la boca abierta y ojos abiertos el lugar del asesinato, era la casa de Thomas, lo mataron.

Zayn notó el nerviosismo del alfa a su lado, para calmarlo tomó su mano acariciando la parte superior.

- si alguien no lo hacía lo iba a hacer yo.-dijo Jay mirando la tele.

- mamá.-regañó louis un poco en shock.

- lo digo en serio, no soy mala persona pero él te hizo daño y agradezco a la apersona que lo mató.

Louis corrió la silla de harry hacia atrás para poder sentarse en su regazo sin importarle las miradas sobre él.

- amor, estás bien?.-susurró el alfa.

- ssi, creo que sí.-dijo tieso.

- no me vas a decir que te dió pena su muerte?.-habló desconcertado.

- no lo sé, es raro, no sé cómo sentirme.

- tranquilo omega, tu corazoncito es muy bueno y por eso estas así.-besó su cabellito.

Jay y los demás veían con una sonrisa boba la escena en frente de ellos, tan tiernos bañados en miel envueltos en su burbuja de amor.

- lou, te quieres quedar conmigo hoy?.-dijo harry.

- si! Porfavor.-dió un salto por la propuesta de su alfa, éste se puso contento de saber que a su pequeño le gustaba estar con él.

- entonces, mañana vamos a clases?.-preguntó harry.

OMEGA HERMOSO/ lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora