💙One💚

8.1K 391 332
                                    

Hoy era un día de esos que los nervios están de punta. Louis y zayn se estaban preparando para su primer día de estudio en una nueva escuela.
Jay decidió sacarlos del colegio anterior por bullying que sufrían los dos por separado. Les había afectado muchísimo.

Unos estudiantes sin cerebro, hacían comentarios muy hirientes a los mellizos.
Louis tenía que escuchar todos los días gente decirle "un gordo como tú no debe comer más"
"louis, no te da vergüenza comer siendo gordo?"

El precioso omega que vivía lo mismo pero por un motivo contrario, tenía que escuchar barbaridades como: "come un poco, te ves como esqueleto" "estas bien? Comes lo suficiente?" preguntas que para cualquiera pueden sonar de preocupación, pero no. Estas eran de burla hacia su cuerpo tan delgado, sin distintos atributos, zayn estaba cansado de esto y no permitiría que lo siguieran dañando a él ni a su hermano

- están listos?.- preguntó Jay.

Los dos se miraron al mismo tiempo sintiendo la preocupación del otro.

- s-si.- respondieron al unísono.

Jay entendió de inmediato lo que pasaba con sus dos pequeños, estaban con miedo de que les pase lo mismo que en su anterior escuela.

- mis cachorros- ella se les acercó con una mirada comprensiva tomando sus manos.- no va a pasar nada, siéntanse seguros de ustedes mismos, son hermosos y si alguien les quiere hacer algo, me llaman y se mantienen juntos como siempre, si? Yo voy a llegar al instante, pero no sientan miedo, sientanlo como un nuevo comienzo, además, va a estar harry, saben que él los cuida.

Los mellizos la miraron con un brillo especial en sus ojos, y juntos la abrazaron, inhalando su aroma tranquilizante.

- te amo mamá.- dijeron al mismo tiempo, por lo que ella rió.

- siempre están tan conectados que dan miedo.-dijo sonriendo.

Los mellizos le sonrieron de igual manera.

- ya, vamos.- dijo animada levantándose de la silla, tomó su cartera y salieron de la casa.

En el auto, en la parte de atrás iban louis y zayn, quienes sentían la angustia y miedo del otro.
Sin pensarlo ni darse cuenta se tomaron de la mano dándose apoyo mutuo.

Cuando llegaron, se despidieron de un beso a su madre y salieron, sintiéndose de pronto valientes por no salir corriendo dejando todo.

En esta escuela no tienen que ocupar uniforme, era una escuela/universidad. Que la mitad eran cursos de adolescentes con 15 a 18 años, y la otra mitad eran salones de carreras universitarias con adolescentes y adultos de 18 a 25 años.
Era gigante, el patio y sala de comida era para la parte de universidad y escuela, por lo tanto era enorme el espacio, pero siempre podían comer en el patio si es que querían.

Louis buscaba con sus ojos a harry, a ver si lo encontraba en algún lugar de ese enorme establecimiento. Hasta que le llegó un mensaje.

Hazza💗:
Hola lou, llegaste?

Yo:
(o sea louis)
Sí, pero no te
encuentro por
ningún lado :(

Zayn veía a su hermano chatear con alguien, sabía que era harry, él sabía que había algo más que amistad entre ellos dos, aún cuando lo ignoran. Harry no se preocupaba por él de la misma manera que se preocupaba por louis, Pero que no se mal entienda, zayn no tenía ni el más mínimo interés de la preocupación de harry, solo le daba rabia que su hermano no se diera cuanta de que su mejor amigo estaba enamorado de él.

Hazza💗:
Te estoy mirando 👀

Esto le sacó una risita a louis.

Yo:
Que miedo harry

OMEGA HERMOSO/ lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora