17

113 5 0
                                    

Una semana después

Nota mental: jamás confíes en nadie de aquí. Nunca sabrás quien está en tu contra o quien está de tu lado. Solo no confíes en nadie.

Esta semana fue algo difícil de afrontar, las cosas no fueron como siempre lo es. Las cosas con Connor fueron muy raras. Siempre que conectaba miradas con él, me sentía incómoda y tensa, a veces pienso que me mira seguido. Por suerte no tuve ningún roze con él, o si no eso sería más que incómodo.

Con lo de la otra vez, sí. Estuve investigando sobre quien o quienes me llevaron inconsciente a mí habitación. Fue un tal Jonathan y Nicholas. Aquel último es el que conocí en el puente, ese tipo me agrado bastante. Pero no puedo confiar en él ni en nadie. Solo en mí misma y mis ideas.

Las cosas se están poniendo algo raras, Parker no deja de estar encima mío. No de esa forma, la de que no deja de estar de mí lado. No me gusta que las personas estén mucho tiempo conmigo. Es como si fuera un dulce y las personas fueran hormigas.

Luego está Ryan, aquel beso fue muy repentino e inesperado. También está algo intenso en estar conmigo.

«tampoco soy la última chica en el mundo»

Y por último, pero no menos importante, Connor, quien me había buscado esa vez para ir a sus lugares favoritos. Luego la vez en donde me llamo para buscar sus llaves, también lo de la cabaña donde... ya saben, terminé follada en el mueble.

Ahora me encuentro en mí cómoda, revisando perfiles, de los que viven aquí, en instagram. Tuve que hacerme una cuenta falsa para ver las historias.

Empecé con Bethany Osborne, la pelirroja linda. Tiene dieciocho años, es ayudante de Sr Mary Blushed —si no revisaba su perfil, no sabría el nombre de este lugar—. Tiene diez mil seguidores en instagram —sigue a veinte personas—, cinco publicaciones y tres etiquetados. Uno de ellos aparece con Adam, es de este año la publicación. Solo que en esta etiquetan a ella y no a él. Él o la que lo publicó es una persona x que no conozco. Según lo que me había dicho Ryan, ella no es la exnovia de Adam. Es como si el desgraciado tuviera una novia por año. Que mujeriego.

Bien, sigamos...

Luego entré al perfil de Adam, tiene trece mil seguidores y no sigue a nadie. Hay solo tres publicaciones de él solo, egocéntrico. No niego que esté bueno el tipo, solo que es presumido y eso es lo que lo hace feo. También es ayudante principal en Sr Mary Blushed. Su padre es el dueño del instituto. Tiene más de veinte publicaciones en donde lo etiquetan, algunas son de cuando inaguraron el lugar, otras de fiestas y otras aburridas. Ahh, en una de sus publicaciones aparece saliendo de una piscina peinando su pelo hacia atrás, tiene dos tatuajes uno en la parte baja de su abdomen —súper marcado— unas alas con una cruz en medio, en su pecho y un rayo en el costado de su cintura.

El perfil de Luke esta vacío, no hay poblaciones de él, solo dos etiquetados, uno con una chica y la otra en donde está de espalda yendo hacia unas grandes hojas. Tiene ocho mil seguidores, y sigue solo a tres personas. Su muro dice: el nuevo líder ha nacido.

El perfil de Connor es exótico. Tiene diez mil seguidores y sigue a doscientas personas. Hay tres publicaciones, una de él y una chica —que no muestra su cara— abrazándose, otra con él "distraído" y la última de un paisaje hermoso. Su última historia es de hace trece horas, en donde lo grababan a él conduciendo su motocicleta. Y no hay más que decir.

Luego está Parker, que no encontré absolutamente nada de él. Que triste, y yo que te quería espiar pequeño.

También busque a Lili y Noah. Ambos muy lindos, Noah tiene la mitad de seguidores que Adam, y Lili tiene un poco más que él.

Besos Robados [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora