Desearía poder decir que pude pegar un ojo, dormir como los dioses, soñar profundamente, pero no es así. Apenas gire mi cuerpo, golpearon a nuestra puerta. ¿Quien era? Nuestra querida Lili Beker, a quien le invitaron a una mini fiesta en el medio del bosque.
¿Qué no tienen otro lugar para festejar? a parte del bosque.
Cómo no, a ella no le gustaba ir sola, ya que no era muy sociable, según ella. Por mi parte, hubiera dicho que no, pero Alex le vio esa cara de perrito mojado y no se pudo resistir. ¿Quién no se puede resistir a una persona con cara de perro mojado? Yo.
Detesto a las personas manipuladoras, es detestable en todos los sentidos de la palabra, es como dejar que la debilidad tome todo el control de tu cuerpo, dejando que aquella persona ordene tus pensamientos a su manera.
Seguramente, estoy diciendo todo esto, porque tal vez yo sea una persona manipuladora. ¿Lo soy? Cuando debo serlo.
Osea siempre.
Volviendo a lo de antes. Ambas tuvimos una extensa charla en el baño, yo diciendo que no, Alex diciendo que sí, que sería divertido. Pensando bien la situación, yo debería ser la que diga que sí, y no al revés.
En fin, termine accediendo. Las dos tuvieron que esperarme porque no encontraba mi otro par de zapatilla, cosa que me dificultaba la búsqueda, porque estaba siendo apurada, lo cual detesto. Al salir, había visto a Alex con sus gafas negras, muy bellas le quedan. Había olvidado por completo que ella las usaba, no la vi con sus gafas últimamente, seguro será porque usa lentes de contacto.
El camino no se me hizo largo, está vez, de hecho, fue mucho mas corto. Lili nos comentó, en el trayecto, que no seríamos mucho los de la fiesta, también que Adam no estaría, pero sí dos de sus hermanos. ¿Sera que Parker estará? Habrá una fogata con gente que conoce pero no sé lleva bien con casi ninguno, por eso la razón que estuvo tocando seguidamente en nuestra puerta.
Y aquí estoy, sentada en uno de los troncos, que dejaron como asiento, debo decir que tengo varias astillas clavadas en mi culo, pero puedo soportarlo. Hace más de una hora que llegamos y aún estoy plantada, muriendo de frío y aburrida hasta las patas. Plantada, porque Alex me dejó para irse con Lili y perderse en los árboles.
La desgraciada ni siquiera se le pasó por la cabeza invitarme, y no dejarme aquí muriéndome de frío, porque el fuego apenas calienta. Y para rematar, todos están besuqueandose entre si, y ni uno solo se pone a pensar que hay gente que está sentada en un tronco seco y astillado, sola y sin nadie con quién hablar.
Que estúpida soy, debí agarrar un abrigo. Pero no, me apuraron y se me olvidó casi todo, por poco se me olvida la cabeza, suerte que la tengo pegada, sino ya estaría en cualquier parte.
Sobre los hermanos, ninguno apareció, solo fue una falsa información.
Aburrida de estar con las astillas en mis órganos, porque sí, por poco llegan a mis órganos, me levanto y me estremezco, cuando la ráfaga de viento me golpea en la cara, dejando que varios mechones de pelo se me metan en la boca. Escupo, no pienso sacar mis manos de mis bolsillos, hace un frío de morirse, desearía poder entrar en calor como toda esta gente, que un poco más y ya están desnudos en el piso mientras siguen besándose sin fin.
Están esas personas que andan besándose con cada cosa que se les cruza por el camino, y luego estan las personas como yo, que lo único que hacen es no gustarle a nadie y pasarse el día leyendo y escuchando música (de la vieja y buena)
ESTÁS LEYENDO
Besos Robados [#1]
RomanceSus padres, cansados de los problemas de sus hijos, deciden llevarlos a un reformatorio para tratar con su conducta y así poder arreglar sus "problemas". Aurelia está decidida a quedarse, pero... ¿esa decisión la volverá más loca? Allí, conocerá a...