12 horas para navidad
Hoy me desperté con muchas ganas de decorar todo —sarcasmo, y mucho sarcasmo—. Alex me despertó algo temprano, y solo para acomodar el salón dónde festejarán navidad, creo que será en la casa donde encontré a Bethany llorando.
La aniquilo con mis ojos y sigo guardando los papeles en la bolsa. Ella solo me ignora y sigue con lo suyo, seguir cortando papeles en forma de copos de nieve. Tengo que cargar la bolsa y llevarla abajo, dónde Ryan y Noah esperan en el auto a que baje y ponga las bolsas dentro.
Cargo dos bolsas y luego bajo, como puedo. Veo por entre medio de las bolsas y luego bajo con cuidado. No vaya a ser que me resbale, haciendo que todo caiga y tengamos que hacer todo desde cero.
Aún no me decido si quedarme o ir a la fiesta. Si voy, Alex tiene un vestido para mí, de lo contrario, mi pijama espera en el armario.
Llago al final de las escaleras y le pido al recepcionista que me abra las puertas. Camino hasta llegar al auto de Ryan, me quedo parada, esperando a que salga y me abra alguna puerta y pueda liberarme de estás bolsas.
—Dame eso, lo cargaré en el asiento trasero. —Extiendo mis manos y me quita las bolsas.
—Gracias. Esto de cargar bolsas para navidad no es lo mío.
—¿Qué es lo tuyo? —cuestiona, cerrando la puerta trasera.
—Quedarme en casa y ver películas hasta que los fuegos artificiales se vean en mi ventana. —Froto mis manos, transmitiendo calor.
—Que gran plan. —Levanta las cejas.
—El mejor. —Aseguro.
—¿Irás a la fiesta? —pregunta, de repente.
—No lo sé. —Me tambaleo con los pies— Bueno, subiré y veré si Alex ya terminó la otra bolsa.
Levanta su pulgar. Me giro y vuelvo a la habitación. Esto de subir y bajar no es lo mío. Quiero tumbarme en la cama, y no salir de allí hasta que las festividades éstas acaben.
Al subir, como lo supuse, Alex ya tenía una bolsa preparada. No entiendo para que se esfuerza si después terminará todo en la basura. «Espero que ésta bolsa sea la última»
Lq rubia me ve —me dan ganas de dar la vuelta y salir corriendo por mi vida—, se acerca y me da la bolsa, sonriente. Ya te quiero ver Alex, si estuvieras en mi lugar, borrarías esa sonrisita. Le sonrío, con falsedad, y vuelvo a bajar. La pregunta es simple, ¿por qué hay dos autos, si solo cargué uno con decoración? La respuesta es más que obvia, Alex tiene que guardar sus cosas en el otro auto para arreglarse en el salón, ya que iremos allí temprano. ¿Iremos? Nunca lo confirmé.
Vuelvo a subir y entro, encontrándome a Alex preparando una mochila con pura ropa glamurosa —y brillosa—. También hay otra mochila, pero es diferente el contenido, está llena de maquillaje suyo.
—Ya tendrías que preparar tu ropa, o lo que vayas a usar.
—Sí, jefa.
Blanquea los ojos y sigue guardando, con brutalidad y desesperación, su maquillaje. Me doy vuelta y busco algo para esta noche.
«Está bien... iré»
5 horas para navidad
Ya estaba todo el salón decorado con papeles dorados y blancos, le di una idea a Alex de que podría haber hecho de verde y rojo pero como la obstinada que es, dijo muchas cosas que prefiero no decir. El salón era bastante grande, como para unas cuantas personas, tiene reflectores violetas, hay un DJ, y pequeñas luces alrededor de las columnas de afuera. Ah, y un gran árbol, decorado hasta las raíces, afuera.
ESTÁS LEYENDO
Besos Robados [#1]
RomanceSus padres, cansados de los problemas de sus hijos, deciden llevarlos a un reformatorio para tratar con su conducta y así poder arreglar sus "problemas". Aurelia está decidida a quedarse, pero... ¿esa decisión la volverá más loca? Allí, conocerá a...