Capítulo 2
La mamá de Chase me estaba llamando.
《 ¿Le Habla ocurrido algo a Chase?》 La piel se me espeluco en solo pensarlo. Desbloquee mi teléfono, y en ese mismo instante...
Lucia Chase te está llamando.
Atendí inmediatamente.
-¿Hola?
-Scarlett -atendió.
-¿Sí?
-Chase... ¿Chase no está contigo? -pregunta nerviosa, su tono de voz era algo entrecortado, estaba... asustada.
-No, ¿Por qué? ¿Le paso algo? -interrogue al instante, y un nudo se formó en mi pecho.
-Desapareció ayer a las 10 de la mañana. Iba a comprar material para las tareas, y no regreso, ya... no me responde. Pensé que estaba contigo o con David, pero veo que paso más de un día y no me contesta -ella se empezó a agitar, su respiración se podía oír a través del teléfono. Yo del ansia me recosté en mi cama tomando a la almohada clavándole las uñas para matar la ansiedad.
-Yo le he escrito desde ayer, y David también. Hoy ni siquiera fue a la universidad, no lee los mensajes. Ay no, ¿cree que le haya ocurrido algo? -sentía la sangre recorrer mi cuerpo haciendo que cada parte de mí se acelerara, mis manos empezaron a temblar, lo peor es que no tengo ni la menor idea de esta reacción tan horrorosa.
-Espera, me está entrando otra llamada -anuncia.
-Ok -fue lo que salió de mi boca y ella retuvo la llamada.
Mis manos empezaron a temblar y temblar cada vez más, mi cuerpo a estremecerse, observe los alrededores de la habitación y al ver un vaso de agua la tome inmediatamente, sin embargo, esto no calmo nada, mi cabeza empezó a doler y mi temperatura empezó a ser abrasadora, y como pude me dirigí al baño.
Vi mi rostro en el espejo y por una extraña razón me asuste, era como si viera a alguien distinta a mí, pero... esta he sido yo durante estos 3 años.
Me senté en la tasa del baño, coloque mis manos en mi cabeza masajeándola para intentar aliviar el horrible dolor, no obstante, mi mente aun teniendo este ataque no paraba de pensar en mi mejor amigo, era como si me quisiera advertir de algo.
《 ¿Chase dónde estás? 》 Fue en lo que pensé y me quedé un rato esperando la respuesta del otro teléfono.
-Scarlett -volví a la realidad al escuchar la voz de mi tía, tomé mi celular el cual se había caído mientras trataba de recuperar la cordura.
-¿Qué ocurre? -interrogue, y estreche una ceja al no recibir una respuesta... solo sollozos-. ¿Tía? ¿Lucia? ¿Estás ahí? ¿Qué ocurre? -lo sentía, algo no andaba bien, algo estaba mal, no, Chase-. ¿Lucia que paso con Chase? Dime la verdad -lagrimas salían de mis ojos.
-Scar... en-encontraron el auto de Chase abandonado -mi corazón se aceleró más, y más haciendo que cayera de rodillas al suelo, y explotando en llanto. hubiese sido mejor que una bala traspasara mi corazón que escuchar eso.
- ¿Qué? Y el ¿Dónde está? ¿Saben algo? ¿Quién lo encontró? -me altere de gran manera.
-La policía, ellos iban a dejar pasar 3 días para ir a investigar porque se supone que 24 horas no es lo suficiente para levantar sospechas de secuestro. Pero hoy una persona llamo diciendo que al frente a una cafetería a lado de su casa, dejaron un auto abandonado desde ayer, y nadie ha ido a buscarlo. Y los vecinos están preocupados de lo que pueda estar dentro de él. Así que la policía lo investigo y hallaron que era el carro de Chase... -mi respiración fue disminuyendo, sentía como grandes gotas de sangres salían de mi nariz.
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame entre las rosas
Mystery / ThrillerScarlett Greene, su vida dio un gran giro desde un accidente, ese que le hizo perder recuerdos de toda su infancia y adolescencia, accidente que fue provocado por "ellos" asi los suele llamar ya que cuyos nombres o razón por la que le causaron ese...