¿Capricho?

11 3 0
                                    

Capítulo 21

Impactada, es como estoy con lo que me ha revelado Karine, ¿Embarazada? ¿De David? bueno, era de esperarse en algún momento, pero... ¿Ahora?

Me separó de su abrazo y la encaró con ternura, entonces comprendo el porqué estaba tan distante con él...

Debo admitir que la idea de tener un sobrino o sobrina me emociona bastante, pero sé que a lo mejor Karine no se esperaba esto.

—No me juzgues, no sabes lo doloroso y triste saber esto... —cubre su rostro entre sus manos y comienza a caminar de un lado a otro y en realidad no sé qué decir o que hacer, yo también estoy en shock y con esto por ahora no puedo contarle lo de Helen, podría ser más intolerable.

Ella se gira dándome la espalda llena de vergüenza e indignación y camina de un lado a otro nerviosa.

—Karine, yo... no sé qué decir —bajó la cabeza rendida y eso abro los ojos grandemente pensando en un detalle importante de esto...

Voy a tener un sobrino, pero lo más oscuro es que es producto de 2 primos... si ella se entera de esto será más doloroso.

—No digas nada, solo quise desahogar esto, ni Adrián, ni David lo saben y anhelo tu discreción —se sienta en el sillón y acariciaba su pancita—. No sabes cuanto he anhelado este momento, pero no ahora, no cuando ni siquiera llevo 2 meses con tu hermano, es difícil, no tengo recursos ahora, no sé cómo actuar con esto, no tengo una mamá que pueda orientarme, Scar... —me acerco hasta ella comprendiendo, es algo difícil y fue una equivocación de ambos, tanto de ella como mi hermano, por no saber cuidarse.

—¿Cuándo te enteraste? —preguntó en su llanto.

—Hace una semana, justo el día del festival... —cuenta—. Me hice una prueba de orina, no obstante, preferiría hacerme un eco o una prueba de sangre para confirmarlo, pero no he podido hallar dinero, lo que me pagan en el restaurante no es suficiente —paso mi mano por su espalda en un gesto de apoyo.

—Te puedo ayudar con dinero, le pediré a mi abuela efectivo, no creo que me lo niegue —le ofrezco.

—Sería buena idea, no sabes cuánto lo necesito... —me sonríe con nostalgia.

—Bien y puedo acompañarte, vamos mañana temprano ¿Te parece? —ella asiente.

—Vas a ser una gran tía, Scar...

Me abraza y de pronto recuerdo lo que pasó el día que Aislinn me llevó, Adrián me llamo Rouse ¿Acaso sabe que ella está viva? ¿Alguien le contó? ¿Cassandra?

—¿Qué ha pasado con Adrián? —cuestiono curiosa por si sabe de algo.

—Le alegrará verte, ha estado preocupado por ti, se siente mal por no haber atendido a tu llamado ese día —relata y me pongo en el lugar del chico, me imagino que la sorpresa de confundirme con la que iba a ser su prometida, no le cayó del todo bien.

—Dile que estoy bien y que me apetece verlo pronto.

—Vale —sonríe.

Comenzamos una larga charla sobre bebés y de posibles nombres y decoraciones para su habitación, sin duda a pesar de que no es el momento, un niño puede traernos alegría en estos lamentables momentos.

Continuamos ahí por un rato hasta que escuchó el auto de mi familia pasar por mí, me despido de ella y me subo al vehículo y me encuentro a Helen de inmediato y sin duda el parecido de ambas es demasiado.

La saludo con la mano y Hugo me hace seña para que ella y Karine se vean, no obstante, niego con la cabeza y le indico que nos vayamos.

—¿Qué pasó? —interroga David con cierta intriga y decepción—. ¿Por qué no la llamaste? —dice, pues ese era el trato, que cuando ellos llegaran se verían.

Encuentrame entre las rosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora