¿Embarazada?

18 3 0
                                    


Capítulo 13

Era pasada la medianoche, por mucho que intente no cerrar mis ojos me quede dormida, pues el largo trayecto del bosque me dejo totalmente agotada.

El ruido de la ventana moviéndose me despertó rápidamente y con una radiante sonrisa de enamorada me levante a ayudar a Nathy.

Él abrió hasta la mitad el ventanal y se metió como pudo, cayendo al suelo de boca golpeándose parte de su rostro.

Gimió de dolor y con preocupación me acerque y lo ayude a levantarse. Juntos nos sentamos en mi cama y en eso me conseguí con la oscuridad de sus ojos tan espectaculares. Me regala una sonrisa de medio lado y percibo como mis mejillas de ruborizan.

—¿Te han dicho alguna vez que te ves hermosa durmiendo? —me mira con ternura que jamás pensé ver en el... un chico que al principio era tan amargado y ahora me halaga.

—No lo creo, debo parecer un espantapájaros así —bromeo mientras sonrío al verle.

—Pues eres el espantapájaros más bonito que he visto —intento decir algo, pero me detiene con un susurro de que haga silencio.

Él se acerca a mí y toma mi rostro con suavidad, poco a poco me lleva hacia el sin dejar de mirar mis ojos, como si quisiera ver mi reacción en algo. Luego, con algo deprisa acerca sus labios a mi frente dejándome un tierno beso.

—Ese día no pudimos continuar la conversación, pero estoy dispuesto a responder tus preguntas —me informa y me alegro, pues él es quien puede decirme más que otro que conozca, además le tengo confianza.

Pienso en que preguntar y me entra la suprema curiosidad de saber si el conoce algo de Karine, de su madre o algo.

—Cuéntame de Karine —le pido y me ojea confundido.

—¿Karine? No conozco mucho de su situación, pero sé que perdió a su madre y tuvo que permanecer que su padre y la mujer de él, la cual la maltrataba —responde con poca información rascándose la nuca, pensativo.

—Creo que eso ya lo sabía —sonrío y continúo pensando hasta que recuerdo la pelea que tuvo con Adrián—. ¿Por qué no te la llevas con Adrián si es buena onda? —él se enseria al escuchar la pronunciación de su nombre.

—Yo soy quien tiene la culpa, pero él también la tiene en un 30% —confiesa y se gira hacia el frente y mira directamente al piso mientras toma una larga bocanada de aire—. Permíteme respirar, no es algo que me agrade hablar —admite con dolor.

—Está bien, date tu tiempo —lo comprendo.

—Todo empieza con Rouse, una chica hermosa que conocí en cierto campamento era una de las chicas más codiciadas de ahí, traía a todos boquiabiertos —sonríe con tristeza—. Yo era un amargado al cual enviaron ahí por rebelde, odiaba ese lugar, a la gente, la comida, el dormir en carpas, todo —hace énfasis en la última palabra con total desagrado—. Y justo un día en el que me intente escapar, aprovechando que mi hermano se había ido con otra chica la cual era idéntica a ella, pero no tenían ningún tipo de vínculo familiar, me escabullí por las carpas de las mujeres y saldría por la salida que estaba cerca de ahí y entonces fue cuando la vi... estaba sentada sobre una roca frente a la salida, era mi oportunidad de irme, la única, pero cuando la escuche llorar me acerque a ella, la consolé y en ese momento me enamore... —toma aire y prensa la mandíbula con rabia.

—¿Y qué pasa? —quise indagar más en el tema.

—Ella empezó a salir conmigo desde ese momento en todo lo que quedo de campamento, y fue la mayor felicidad de mi vida, hasta ese día... —aprieta su mano con fuerza y noto que cierta lagrimita se escapa de sus ojos, con amor y cariño lo cubro con mis brazos—. Cuando acabo todo regresamos al pueblo, y muchas veces intente comunicarme con ella, pero fue imposible, me devolvía las llamadas, me ignoraba y despreciaba. Hasta que la vi salir de un restaurant agarrada de la mano de Adrián, descubrí que estaban juntos desde hace más de 5 meses, me alejé totalmente de ella comprendiendo todo, pero bastante decepcionado, tomamos total distancia por un mes, hasta que recibí una llamada de ella confesadme que ella estaba embarazada de mi... —su voz se corta al hablar comenzando a derramar más lagrimar.

Encuentrame entre las rosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora