Capítulo 10
Luego de la charla con Nathaniel, regresé a casa apurada y mientras almorzaba comencé a investigar...
Rouse Greene
Hermosa chica de 16 años fue encontrada muerta luego de un accidente o posible atentado cerca de los rosales de Rose Forest, luego de un intento de escape con su posible novio quien nunca llego al lugar acordado y a quien nunca identificamos el 20 de marzo del 2019, su cuerpo se halló en estado crítico y después de muchos intentos de salvar su vida falleció.
Busque más información, sin embargo, todos eran similares, intente buscar ahora de mi...
Scarlett Greene
investigación no detectada, pruebe con otro nombre.
Busque más de todas las formas posible pero no había nada...
Es imposible... no podemos ser las misma, ni siquiera su nombre me es conocido.
Suelto el móvil bastante frustrada y me giro en la silla mirando el techo.
observo la hora y chequeo que ya es de noche, estuve toda la tarde buscando lo más posible.
Reviso nuevamente el móvil y veo que Nathy me escribo que me busca en 10 minutos, que llevara mi regalo y ropa.
Su mensaje me extraño tanto, pero de igual forma obedecí, busque las cosas en mi armario y las metí en mi cartera para que nadie sospechara algo diferente. Ya estaba vestida desde hace como 30 minutos, podría decir que estaba bastante emocionada por ir hoy con él, sin embargo, debo mantener mi dignidad...
Había optado por un vestido negro de mangas cortas que me llega a la mitad del muslo, el cual resalta mi figura de gran manera, tenía un pequeño escote en el pecho decorado con perlas blancas. Me quedaba muy bien, era de mis vestidos favoritos, la mayoría de mis vestimentas más llamativas las tenía gracia a Chase, quien siempre me llevaba algo que me quedaba sexy. Porque si fuera por mi madre, estaría vestida como una monja, y aunque a veces no le parece bien la forma en que visto, se adapta.
Luego de los 10 minutos recibo un mensaje de su parte explicando que estaba afuera. Así que disimuladamente cerré la habitación y procedí a marcharme de casa, le informe al guardia que me iría y me abrió el portón, y justo ahí cuando salí me conseguí con el auto rojo con los vidrios cerrados.
Sonreí al verlo, y recordé justo el primer momento en que lo vi en aquella alcabala, sin duda que lo menos que me imaginaba era estar aquí en estos momentos y con él...
Me acerqué a la puerta y abrí con la manilla, encontrándome a Nathy con unos enormes lentes negros que le lucían bastante bien. Hoy se veía muy diferente, sin duda ese traje de oficial lo hace ver más maduro, pero, hoy andaba con una camiseta gris y unas bermudas blancas que le asentaban bastante bien.
—Señorita Scarlett —me saluda con formalidad observándome de arriba abajo con mucha atención.
—Señor Nathy —intento ser formal como él, pero es forma graciosa, sonrió y él levanta su mirada de mi cuerpo y me mira a los ojos relamiéndose los labios, lo cual no me da que es una buena señal.
—¿Sabes que eres la única persona a quien dejo que me diga así? —me dice relajando un rostro eliminando rastro de amargura.
—¿Cómo? ¿Nathy? —me rio y veo que en sus labios se aguarda una sonrisa.
—Si te oye mi hermano o Elijah se van a burlar de mi por toda su vida, así que evita que ellos lo escuchen —me informa, y por su tono de voz noto que hay cosas de él que han cambiado... siento que empieza a tenerme confianza.
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame entre las rosas
Mystery / ThrillerScarlett Greene, su vida dio un gran giro desde un accidente, ese que le hizo perder recuerdos de toda su infancia y adolescencia, accidente que fue provocado por "ellos" asi los suele llamar ya que cuyos nombres o razón por la que le causaron ese...