Capítulo 23
《 ¿Y ahora que》 era la pregunta que mantenía mis pensamientos ocupados, no tenía ni la menor idea de que pasaría, de cuáles serían los nuevos planes de Rouse ahora que esta suelta y con sed de venganza.
Bryce, Henri, Elijah y Adrián han tenido una pésima experiencia con ella, y no comprendo de donde saco lo cruel, o que es lo que mantiene ocupada la cabeza de Rouse Greene.
—Pero... —intento hablar con Bryce, quien permanece mirándome con preocupación, pero cuando estoy a punto de responder, el sonido de su móvil nos interrumpe.
Bryce se levanta de la banca y camina apartado de mi contestando su llamada.
Puedo ver cada expresión y son bastante confusas, es como si estuviera entre sorprendido y algo triste, y es ahí cuando termina su llamada que se me acerca.
—¿Qué paso? —no vacilo en preguntar.
—Encontraron el rastro de Aislinn, debo irme —anuncia caminando a pasos lentos.
—¿Dónde?
—Aun no es seguro que sea ella, es un lugar bastante apartado de aquí, de hecho... —carraspea la garganta pasándose la mano por el mentón.
¿Cómo que no es seguro que sea ella? ¿A qué se refiere?
—¿Por qué no están seguros de que sea Aislinn? —cuestiono enarcando una ceja y recibo una mirada gélida por su parte.
—Es complicado, creo que hay algo que no te he dicho aun... —musita bajando la cabeza en un gesto nervioso y me da la espalda alejándose de mí.
—Pues, no sería mal momento si me lo revelas ahora... —me cruzo de brazos detrás de él.
No puedo creerlo ¿Qué otra cosa? ¿Qué más me están ocultando?
Camino unos pasos acortando nuestra distancia y cuando estoy lo suficientemente cerca él se gira hacia mí en un movimiento rápido y de forma agresiva toma mi cintura llevándome hacia él y su gesto de inmediato me recuerda que es lo mismo que hacía Nathaniel conmigo...
Él me mira con una alta tensión que estremece mi cuerpo, sus pupilas oscuras emanan una electricidad en mi inquebrantable. Su fragancia acida y fuerte se hunde en mis fosas nasales.
Su mano pasa levemente en mi espalda produciendo un gemido en mí, y él sonríe maliciosamente por eso, lleva mi rostro hacia él y no me quejo por ello y acercando sus labios a mi oído susurra algo.
—Me alegra que al menos sigo produciendo eso es ti... —musita y en mi entra una duda existencial que me hace abrir los ojos llenos de sorpresa ¿Acaso él y yo...?
De pronto me saca de mis pensamientos en el momento en que se aparta de mi relamiéndose los labios mientras me mira.
—Bryce... —su nombre sale de mi boca sin explicación alguna.
—Es Vera... —me interrumpe con el nombre de mi progenitora—. Ella desapareció para todos, es una gran escritora, pero nadie sabe dónde está... —revela algo que ya sabía.
—¿Y qué ocurre? —lo ojeo intrigada.
—Se detectó que la propiedad que esta entre el bosque, pertenece a una Greene, pero no sabemos cuál es...
Vera ¿Vera puede estar ahí? Ella... ella me puede ayudar económicamente para irme con Camille a escondidas, ella podría ser la solución.
—¿Puedo ir contigo? —le pido sin dudarlo ni un segundo más.
—Es peligroso...
—No lo será, no me separare de ti ¿Vale?
—No lo sé Rosali... no me perdonaría nunca que pase algo.
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame entre las rosas
Mystery / ThrillerScarlett Greene, su vida dio un gran giro desde un accidente, ese que le hizo perder recuerdos de toda su infancia y adolescencia, accidente que fue provocado por "ellos" asi los suele llamar ya que cuyos nombres o razón por la que le causaron ese...