¿Te vas?

15 3 0
                                    

Capítulo 15

El resto de la tarde me sentí la peor persona del mundo y más cuando revisé mi celular y noté que Nathy había enviado un mensaje en que él me decía que quería que nos viéramos y que vendría esta noche, yo le respondí que estaba bien y me puse a oír música en mi móvil tratando de imaginar cómo se adapta mi vida a las canciones.

No he podido ni cerrar un ojo pensando en lo que paso hoy con Bryce y el temor que tengo de admitirme a mí misma que siento una atracción que no quiero por él, desearía hablar de esto con alguien, Karine es buena opción, pero creo que aún sigue peleada con David, me tocaría hacerle visita hasta su casa o pedirle su número a mi hermano para que venga, pero necesito ahora un consejo, hasta analizo si es buena idea contarle esto a Nathaniel, notara fácilmente mi indiferencia y la verdad que lo que quiero evitar es una pelea entre hermanos...

De pronto escucho como mi ventana se abre y dejando mi celular reproduciendo "Rewrite The Stars" me acerco hasta allá y hallo a un Nathaniel tratando de entrar, así que para ayudarlo lo tomo de las manos halándolo hacia mí, no obstante, me resbalo con una camisa tirada haciendo que con la fuerza del tropezón el terminara de entrar cayendo en el piso sobre mí en una posición importuna.

—Hola enana —me saluda y curvo mis labios en una sonrisa.

—Hola Jirafa —se me ocurre un nombre original para llamarle.

Él se levanta ofreciéndome su mano ayudándome a ponerme de pie. Lo miro a los ojos y ahora en vez de ver los de él, recuerdo los de su hermano y me giro en seco apartando mi mirada y rascándome la barbilla pensativa.

—¿Qué pasa? ¿Ocurre algo? —pregunta y en verdad no puedo fingir lo mal que me siento por lo de Bryce, para mí solo han sido 2 días, pero para la otra yo fue una historia completa. Quiero decirle lo que me pasa, quiero contarle todo de pie a cabeza, decirle lo que pase en estos 3 años, pero... sé que no puedo.

 A mi mente llega el recuerdo de la pequeña pelirroja quien es su hija, la que tiene con Rouse... ¿Y si se entera de que ella está viva? ¿Qué hará? ¿Regresaran? ¿Me abandonara? ¿Qué hare yo?

Cierro los ojos levemente recordando todo lo que ha pasado, las charlas, los comentarios y las peleas, en un movimiento brusco me vuelvo hacia él y en una acción rápida y sin pensar lo que estoy haciendo, lo acerco a mi besando sus labios con amor, él tarda en reaccionar al beso y cuando lo nota intenta seguirme el torpe ritmo de mi boca, envuelve sus brazos en mi cintura presionándome hacia él y provocando sensaciones desconocidas, muerde con tanta fuerza mis labios que gimo del doloroso placer que me hace sentir.

Su mano sube lentamente por mi espalda acariciando cada parte de mí, y yo solo puedo pensar en la acción y en lo espectacular que se escucha "Love me like you do" de fondo.

Duramos así por un momento, hasta llego a temer que esto pueda llegar a algo más, no obstante, de forma inesperada él me empuja haciendo que caiga al suelo y comienza a andar de un lado a otro dando respingos de la nada, dejándome en una suprema confusión.

Me enojo por lo que ha hecho y más cuando siento el dolor en mi trasero quien se llevó más fuerte la caída.

—¿Qué demonios te pasa? —bramo disgustada, me ignora por completo y sigue caminando. Percibo que esta airado, pues su pecho esta tan agitado que su respiración se oye por todo el lugar—. Nathy... —le llamo y se gira hacia mi mostrándome la rabia que tiene pasmada en su rostro, me atemorizo por su expresión.

—Tu —él me señala con uno de sus dedos temblando dejándome más desconcertada ¿Por qué demonios esta así? —. Debes alejarte de mí, no me vuelvas a buscar, ni llamar, ni hablar. Esto que acaba de pasa no está bien, jamás lo estará, te prohíbo que le digas a alguien lo que paso, nadie puede saber que nos besamos, que nos toqueteamos o será mi fin.

Encuentrame entre las rosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora