Capítulo 7
Sombra... a veces no confió ni en mi propia sombra, pues esta cuando el ultimo rastro de luz que ilumina mi redor se apaga, ella se une a la oscuridad que penetra el lugar volviéndose en mi contra...
El olor a perfume entra en mis fosas nasales, no puedo abrir los ojos, pero, si sentir tal aroma, también la comodidad de lo que parece ser una cama, y unas cuantas voces...
—¿Pero qué demonios hiciste Nathaniel? —se queja una voz masculina que desconozco de inmediato, Elijah.
—No hice nada, simplemente ella se desmayó y...—responde Nathy, pero es interrumpido por una tercera voz.
—Basta, parecéis 2 niños pequeños peleando por una paleta que ni siquiera es suya —contesta la otra voz... que me resulta tan conocida, tan hipnótica y cautivadora, era masculina, gruesa, pero a su vez dulce y firme, quise ver quien es, pero solo podía oír y no hacer otro movimiento.
—Lo mejor es que ambos se vayan, yo sé que estoy haciendo y no me apetece que cuando despierte los consiga aquí —habla Nathaniel, al parecer los otros 2 chicos entienden y se van.
Sopeso lo que han hablado ¿Han discutido por mí? Lo más curioso y extraño de esto es que Elijah esté aquí y que conoce a el chico dark.
Oigo los pasos de Nathy resonar por el sitio caminando de un lado a otro ansioso.
—Nathy —pronuncio su apodo y él se acerca hasta a mi sentándose en la cama, poco a poco abro los ojos y mi primera visión fueron sus pupilas negras.
—Scar... —pronuncia mi nombre y me siento en seguida por eso, jamás le mencione como me llamaba, ojeo el lugar donde estaba y me percato que es una habitación casi vacía, solo había un armario, la cama, y una mesita de noche, más nada...
—¿Cómo lo sabes? —cuestiono, y lo observo de arriba abajo, lleva su uniforme de policía el cual le queda súper sexy.
—Eso no importa, ¿Cómo estás? —a mi si me importaba saber, es detective, si investiga mi caso se dará cuenta de que tengo un expediente de muerta, y de lo que sucedió...
—Pues yo si lo quisiera saber —le pido y él se acerca a mí para tomar mi rostro con sus manos y me aparto de su contacto, lo que hace que él se disguste y se levante.
—Cassandra me lo dijo. —responde, pero de cierta forma siento que no le creo.
—¿Le estuviste preguntando por mí? —cuestiono para hacerlo cae en alguna trampa.
—Me parece que te fue mencionado que me fui a Miami ¿No? —asiento y él va hasta su closet y me tira una bolsa de regalo—. Pues soy detective, pero no modista así que no tenía ni la menor idea de cuál podría ser tu talla, es por ello que le pregunte a Cassandra y fue ella quien me menciono tu nombre —me observa con la seriedad que siempre lleva lo cual me hace sentir incomoda y obligada a ver lo que hay en la bolsa.
Con sumo cuidado y sintiendo la mirada de Nathaniel abro la bolsa y me consigo que su contenido es un hermoso traje de baño color negro, este está completo, con mangas y en su parte inferior una falda.
—Quise dártelo en otro lugar, pero es impredecible cuando te desmayas —sonrío feliz de ver mi regalo, aunque me avergüenza esto por desconfiar en él.
—Es hermoso —es lo único que digo enamorada de la prenda, es perfecta porque es totalmente completa.
—Es para que ningún gilipolla como Adrián ande viendo lo que no debe ver —contesta dejándome confundida ¿Acaso esta celoso de Adrián?
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame entre las rosas
Mystery / ThrillerScarlett Greene, su vida dio un gran giro desde un accidente, ese que le hizo perder recuerdos de toda su infancia y adolescencia, accidente que fue provocado por "ellos" asi los suele llamar ya que cuyos nombres o razón por la que le causaron ese...