¿Mama?

16 5 0
                                    


Capítulo 9

Había pasado ya un día de lo sucedido aquella noche con Adrián y Nathaniel, no supe más de ninguno de los 2, solo esperaba a que el tiempo pasara rápido para saber la ubicación de Chase.

Luego de la absurda pelea, Adrián se regresó a casa lastimado y yo también, aunque no físicamente, sino que bastante decepcionada por la actitud de Nathaniel, jamás pensé que agradecería a alguien, así fácilmente puede perder su cargo.

Me la pase todo el día leyendo y sin tener nada que hacer más que temer y pensar en las cosas, mi mamá por fin había llegado, aunque su humor de era del todo muy bueno, al menos ya estaba en casa. David no regreso esa noche, de hecho, volvió hoy en la tarde con tan poco animo que se encerró en su cuarto y no salió a cenar.

Ya era pasado la media noche y mi cabeza estaba invadida de pensamientos y sospechas que no me dejaban conciliar el sueño y una de ellas era Rouse.

Así que, la chica muerta parte de esta familia estuvo con ambos chicos, hasta comprometida con uno...

Que ella muriera el mismo día de mi accidente es mucha casualidad, necesitaba al menos verle en una foto para salir de tantas dudas, aunque siendo sincera algo en mi dice que en verdad todo es coincidencia que no somos la misma persona, ni siquiera recuerdo a Nathaniel lo absoluto, es más, siento que mi mente siente algo más con Elijah, la tal Helen y con el hermano de Nathy...

Pero... ¿Por qué? ¿Por qué demonios siento que ya los he visto mucho antes?

Y en ese momento el recuerdo de la alberca y la puerta misteriosa a la que me hizo ir Nathy invade mi mente...

Vera Greene...

Recordé el nombre inscrito en aquella puerta, así que con valentía me levante de mi cama, salí de forma sigilosa de la habitación, la cerré levemente quitándome el calzado, sujete mis chanclas mirando hacia la puerta de mis padres y con rapidez me fui a la salida.

Aquí estaría el verdadero problema, los guardias de la casa, abrí prudentemente la puerta y me conseguí a lo lejos a una de las oficiales quien llevaba una linterna en su mano apuntando a los arbustos cerca de la entrada de la alberca.

Con sumo cuidado fui caminando detrás de otros arbustos hacia el área de la piscina, donde quedé atrapada hasta que ella se fuera. Sin embargo, no lo hizo se quedó sentada cerca de la piscina mirando su móvil.

En eso llega alguien más..., otro oficial, quien al verla me sorprendo porque le planta un beso en la boca.

¿Eso es a lo que vienen a hacer aquí? Rodeo los ojos al ver esa escena y me aparto. En eso me encuentro a una pequeña pelota de ping pong a mi lado, y sonrío, enhorabuena.

La tomo y observo donde hay una de las papeleras elaboradas con metal, y con buena puntería la lanzo produciendo ruido, tal que hace que los oficiales se levanten rápidamente y agitados, salen corriendo hacia el lugar y en eso aprovecho a correr todo lo que puedo al lugar.

Atravieso unos cuantos pasillos hasta llegar a la otra alberca... sin duda este era un lugar hermoso.

La luz de las estrellas se reflejaba por el cristal que tenía como techo, la luna estaba llena y hermosa así que no faltaba iluminación aquí.

Empecé a cuestionarme sobre: ¿Cómo un lugar tan hermoso este prácticamente abandonado?

Me acerqué hacia la pequeña puerta y volví a leer el mismo nombre.

Vera Greene.

Rodee las esquinas de la tapa que cubría lo que fuera que había ahí adentro y note que en una parte había un pequeño hueco donde se introducía la llave, pero... ¿Cuál era la llave?

Encuentrame entre las rosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora