Capítulo 14
—¿Qué haces aquí? —es lo primero que respondo, los nervios y el pánico me invaden dejándome débil frente a él.
—Seré directo, te llevare a un lugar —anuncia y niego rápidamente con la cabeza mirándolo a esos ojos grises claros.
—No puedo, no sé quién eres —contesto tratando de estar firme frente a él, pero esa mirada tan intimidante hace que me achicopale. Se que su mirada la he visto en alguna parte, y no únicamente las veces en el bosque...
—Bueno, si quieres descubrirlo... ven contigo y lo sabrás tu misma.
—¿Nos conocemos más de lo que creo? —pregunto ignorando su respuesta.
—Mas de lo que tu mente puede imaginar... —sus dedos se masajean entre sí de forma sin apartar la mirada de mí.
—¿Por qué? —empiezo a temblar del miedo, ni si quiera se cómo pudo entrar hasta acá sin que ninguno de los guardias lo detectara.
—Somos más cercanos de lo que crees Rosali...
—¡No me llame así! —le exijo pues la mención de ese nombre me pone nerviosa.
—Pero si es tu nombre, pequeña —habla en un tono suave y me sonríe con cierta malicia.
No puedo explicar la reacción que tiene mi cuerpo al ver este hombre, una parte de mi tiene miedo y la otra siente cierta confianza desconocida.
—¿Cómo entraste?
—Si vienes conmigo te lo voy a mostrar —me observa con ternura mientras lo sigo fulminando con la mirada—. No te voy a obligar sino quieres, esa es la gran diferencia que hay entre Aislinn y yo.
¿Entre él y mamá? ¿Se conocen? ¿Por qué? Madre jamás me ha hablado de ninguno de sus amigos, ni siquiera de mi padre, siempre cuenta que fue un chico del que se enamoró en una fiesta, pero jamás lo volvió a ver. Aunque con todo esto, pienso que a lo mejor es otra mentira de ella.
—¿Para qué quieres llevarme? ¿Qué haremos?
—Es una sorpresa —Ladeo la cabeza confundida—. Y si te digo ya no sería una sorpresa.
Me cruzo de brazos y me giro hacia la máquina de escribir confundida. En realidad, estoy pensado muy bien en lo que hare, esto puede ser bastante arriesgado y temo a que solo me esté mintiendo y me haga algo peor, aun no sé quiénes son "ellos" y temo encontrarlos, por mucho que Aislinn haya dicho que no estoy en peligro, por alguna razón aun no me permite salir ¿Por qué?
—Mira, no sé qué mentiras te haya dicho Aislinn, pero estoy seguro de que no estoy involucrado en ellas, desaparecí hace muchísimo de su vida por la misma razón, por su falsedad, y porque jamás ha dicho la verdad. Es tu decisión si sigues creyendo en ella, o vienes, empiezas a recordar y creer en ti misma y en lo que tú has visto con tus propios ojos, pero no tienes memoria de eso.
Su palabras caen dentro de mi percibiendo como una parte de mi corazón se rompe, no he querido desconfiar nunca de mi madre porque sé que en el fondo solo me ha protegido, pero... ¿De qué? ¿Qué es lo que ocultas madre? Se que en verdad es imposible que me diga todo, lo mínimo que haría es llevarme lejos, con lo que ocurrió toda la semana y sus reproches me dicen que si le cuento acabare peor, así que debo averiguar por mí misma quien dice la verdad.
—Bueno... —accedo con dificultad y él me sonríe de oreja a oreja para luego agacharse y abrir otra puerta secreta.
—¿Nos vamos? —señala el hueco por donde nos iremos e incrédula por esto me acerco.
Él baja primero con la excusa de que me recibirá y a medida que me introduzco al lugar, la oscuridad me somete. El hombre enciende una lámpara y me hace caminar por el túnel, hacemos varias cruzadas por el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame entre las rosas
Mystery / ThrillerScarlett Greene, su vida dio un gran giro desde un accidente, ese que le hizo perder recuerdos de toda su infancia y adolescencia, accidente que fue provocado por "ellos" asi los suele llamar ya que cuyos nombres o razón por la que le causaron ese...