capítulo 4
La oscuridad de la noche por medio de la ventana, y la hermosa luna llena fue mi primera visión, voces se escuchaban afuera de la pequeña habitación, voces que por muy lejos que estén, siempre reconoceré.
—Hugo, ese es el problema, que no sé qué está pasando, lo que ella tuvo no fue un desmayo normal y corriente, esto ha durado más de 5 horas —dice mi madre algo susurrado que con mi buena audición puedo escuchar.
—Pues, no sé qué decir, a lo mejor te equivocaste de medicina o algo, no le veo el mayor problema, ella no come ni bien, ves que la prueba de sangre su hemoglobina esta baja, puede derivar a eso.
—Pero, no es normal, Hugo, no lo es y si tengo que... despertó —¿Qué? ¿Cómo mi madre se ha dado cuenta de...?
—Scar, cariño —se acerca a mí y me abraza con tanto amor la desconozco—. ¿Cómo te sientes? ¿Hace cuánto despertaste?
—Lo acabo de hacer —respondo sentándome sobre la camilla—. ¿Dónde estamos? —pregunto observando por completo la habitación.
—Es algo que tiene la dueña de la residencia aquí, es una parte médica, donde los huéspedes vienen si tienen un problema —ella sonríe y me vuelve a abrazar—. Ay, cariño, me alegra que estés bien —besa mi cabellera.
—Vete de aquí monstruo malvado ¿Qué le has hecho con mi madre la gruñona? —comento sarcásticamente y riendo, y ella me mira algo seria.
—Aprovecha que estoy feliz.
—Lo aprovechare, cuando me des comida que estoy acá muriéndome de hambre.
—Vale, ponte algo de ropa decente, si es posible dúchate que hueles a mono, y espéranos en la cocina de esta casa, que la señora se ha ofrecido a invitaron a cenar.
—¿Has aceptado? —pregunto sorprendida, mi madre no suele hacer eso, a juro lo hacía con tía Lucia. 《 Que, por cierto, no me había respondido en todo el día, chequeare si en estas 5 horas lo hizo sino, hora de preocuparse. 》
—Para tu sorpresa, si, lo hice, tu padre extravió la cartera, y por alguna extraña razón el banco ha bloqueado la mía, así que después de tantos ruegos de tu padre y tu hermano, hemos accedido —habla muy poco feliz, y con una cara de "Quiero asesinar a Hugo".
Sonrío levemente y me levanto de la cama para ir a la habitación, mi madre me sigue detrás de mí y comienza a charlar sobre las cosas que Hugo y David hicieron en todo el día, y de cómo casi asesina a mi padre por romperle un frasco de uno de sus más valiosos líquidos de la bioquímica.
(...)
Luego de toda una hora en búsqueda de la combinación de ropa perfecta la halle, de cierta forma hoy quería lucir bonita, pues es el primer cumpleaños que puedo celebrar diferente, ya no solo en las 4 paredes de mi hogar, aunque me hubiese gustado que Chase estuviera acá, le escribí nuevamente a Lucia, pero esta no me ha respondido en todo lo que transcurrió del día.
Hay un montón de cosas que quiero aclarar, que no sé ni cómo empezar, o cómo enfrentar a mamá para que me deje ayudar y descubrir la verdad, quisiera una señal que me haga pensar de alguna forma como encontrar a mi mejor amigo, y descubrir mi pasado, todo lo que he olvidado.
—Scar, apúrate, ya vamos a comer, y recuerda que fue invitación —escucho a mi hermano, lo que hace que me apresure con el rímel en mis largas pestañas, comienzo a guardar todo 《 O más bien a tirarlo en la maleta》 salgo encontrándome a David afuera quien al verme queda extrañado con mi aspecto.
—¿Qué sucede? —meneo la cabeza en señal de confusión. El me observa de arriba abajo y sonríe.
—Te ves bonita — comenta, le agradezco con un asentimiento y el me rodea los hombros con sus brazos llevándome al comedor de la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame entre las rosas
Mystery / ThrillerScarlett Greene, su vida dio un gran giro desde un accidente, ese que le hizo perder recuerdos de toda su infancia y adolescencia, accidente que fue provocado por "ellos" asi los suele llamar ya que cuyos nombres o razón por la que le causaron ese...