Capítulo 24
Dolor... es lo que siento ahora y lo que siempre he sentido, un fuerte sufrimiento en mi corazón ¿Cuándo iba a ser feliz? ¿Cuándo iba a acabar este tormento que me persigue?
Las carreteras de Rose forest ya no me parecen tan atractivas como la primera vez, ahora pareciera que este pueblo fuera mi propio terror en persona, lleno de secretos que fueron desenterrados desde lo más profundo del de tierra.
Bryce esquiva las alcabalas metiéndose directamente por el bosque y no se ni como decirle lo de Camille, debía buscar la llave, de inmediato, para rescatar a mi sobrina.
—Bryce... —hablo—. Debo ir a casa.
—¿Estás demente? Sabes que si llegas allá será imposible escapar.
—Es que hay algo que no te he contado... —murmuro y él frunce el ceño sin dejar de manejar.
—¿Que paso ahora?
—Es que... somos tíos —confieso y parece que la noticia lo sorprende al extremo que frena el auto con tanta fuerza que los caucho rechinan.
—¿Qué? a ver... explícate —pide incrédulo.
—La beba de Nathaniel y Rouse nació —revelo—. Y Henri... no quiso que ellos supieran así que la escondió en medio del bosque y dejo la llave en la máquina de escribir de Vera.
—¡Dios mío, Rosali! ¿Ahora que vamos a hacer? —golpea la cabeza contra el volante frustrado.
—No lo sé... pero no podemos dejarla ahí, morirá de hambre —me preocupo por ella.
Bryce se queda pensativo y cierra los ojos fuertemente y lo comprendo, sé que no es fácil, y más lidiar conmigo después de tanto caos que me persigue, mi corazón late con su presencia y por lo sorprendida que estoy pues que a pesar de todo el asco que ha recorrido mi vida, aun así, él ha estado a mi lado...
—Rosali... no sé qué hacer, no tengo la menor idea de cómo ir hasta tu casa y buscar la llave y si solo hubiera un pasadizo secreto en el que nos metamos y lleguemos sería maravilloso —habla con cierto sarcasmo.
Eso de inmediato me hace recordar que podría entrar por el final del túnel y así me dirijo a casa y llego directamente a la llave, además, Bryce fue quien me busco la primera vez que fui, él debe saber el camino.
—Yo si tengo un plan —sonrío—. solo llévame al rosal, la parte donde me buscaste la primera vez...
—¿El día que fuimos por la merengada? —asiento y el de inmediato arranca el auto—. Estamos cerca... —avisa y me impaciento porque lleguemos rápido.
Me afecta que nuevamente me tenga que alejar de mi familia, de David, de Hugo, de Chase, de mis amigos Karine y Adrián, de todos, ni siquiera pude hablar de lo que paso con David, mi pobre hermano, lo he descuidado por mucho tiempo, se suponía que haríamos esto juntos, y lo he dejado.
Llegamos cerca del lugar y cuando ya Bryce no puede avanzar más con el auto lo detiene a una distancia moderada del lugar.
A lo lejos veo la banca donde conversaba con Henri y me pequeñas gotas saladas brotan de mis ojos al extrañarlo, sin duda jamás imagine perderlo así de tal forma.
Bryce parece notar la tristeza que me invade y pasa su cálida mano por mi rostro limpiando cada lagrima que derramo.
—Pequeña, sé que esto te duele, pero hay que seguir adelante, debemos buscar a nuestra sobrina y huir, debemos hacerlo rápido —me recuerda y asentí mientras camino aguantando mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame entre las rosas
Mystery / ThrillerScarlett Greene, su vida dio un gran giro desde un accidente, ese que le hizo perder recuerdos de toda su infancia y adolescencia, accidente que fue provocado por "ellos" asi los suele llamar ya que cuyos nombres o razón por la que le causaron ese...