¿Un simple bosque?

18 6 0
                                    



Capítulo 6

Pasaron 3 días desde la charla con mamá y no he vuelto a salir de casa, preferí quedarme acá, soy muy mala a la hora de socializar y según escuche hace unos días por parte de quien al parecer es mi abuela, Nathaniel está de viaje por lo cual no hay razón que me motive.

Seguí el consejo del chico Dark, intente investigar en internet respecto a Rouse y no hay nada que llame mi atención, no aparece absolutamente nada.

Sin duda fueron días normales y corrientes para mi vida, solo que en otra casa.

David permanecía fuera casi todos los días y lo oía llegar muy tarde, ha estado molesto conmigo por haberme ido esa mañana sin avisar, sin embargo, apenas anoche hablamos y le pedí disculpa, no le he querido preguntar por lo raro que tiene con Karine, preferí callarme, pero de verdad eso no me agrado y más que intentaba algo con Larissa, pero bueno, aunque Karine me cae de cierta forma pesada por su actitud, hay cosas dulces de ella que por mucho que me cueste debo admitir que no son malas.

Respecto a Chase, no he tenido noticia alguna y tampoco de Lucia, le pregunte distintas veces a mamá y me dio siempre la misma respuesta: No han notificado nada.

Es algo que me ha mantenido sumamente triste, algo por lo que llevo noches llorando en mi habitación...

—Scar —escucho que llaman a mi puerta de mi habitación—. ¿Estas bien? —noto que es mi madre quien habla.

—Sí, estoy bien —me encontraba ajustando mi gorro en el cabello rojizo y poniéndome la peluca sobre este.

—Vale, estaremos en la piscina, ahí vinieron los 2 amigos de tu hermano así que ponte un traje de baño decente —ella se marcha.

Hace días la señora Mary planifico un día de piscina aquí en la mansión, con mi familia, y con los hermanos Karine y Adrián y sus amigos, la idea no me apetecía mucho, pero debía asistir.

Opto por un traje de baño blanco completo y me coloco una falda con pequeñas capaz para cubrir la parte de abajo.

Ya lista para salir, tomo mi toalla, cubro mi cuerpo y así me dirigí a la zona de piscina.

En la alberca estaban los amigos de Karine y mi familia, mis padres no estaban adentro del agua y dudo que se metan pues se mantenían acostados en una silla bronceándose, intento ir hasta ellos sin que nadie note mi presencia, sin embargo, la hermanita mayor de los nuevos amigos de David se da cuenta que estoy ahí.

—¡Scar! —grita desde el agua y todos se voltean hacia mí.

¡Cielos! Me giro hacia ellos sintiendo la mirada de los presentes, y comienzo a sentir la incomodidad.

—Hola —hablo hallando los ojos de Karine quien me sonríe de oreja a oreja.

—Scar, es un gusto verte —responde nadando hacia la orilla.

《 Quisiera decir lo mismo. 》

Me limito a darle una sonrisa de boca cerrada.

—Ven, hermanita —aparece David detrás de ella y la abraza—. El agua está bastante fresca —dudo en que responder, no me apetece estar ahí, no conozco a nadie y me siento súper incomoda, es la primera vez en la que estoy alrededor de un monto de jóvenes de mi edad.

—Eh... creo que vendré en un rato —les doy la espalda y huyo escuchando un pocotón de gritos, fijo mi mirada en mi madre y veo que solo asiente a mi acto de escape.

No voy a la habitación, en realidad no quiero estar aquí en casa, me dirijo al baño de la alberca a refrescarme el rostro y a mirarme en el espejo.

Duro unos cuantos minutos ahí y justo cuando me dispongo a salir, soy sorprendida por otros 2 pares de ojos azules...

Encuentrame entre las rosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora