¿Se conocen?

18 4 0
                                    


Capítulo 8

Explicación... lo único que necesito es que alguien me explique qué demonios pasos con Chase y porque me ha enviado tal mensaje.

No pude dormir en toda la noche pensando, angustiada y decepcionada.

¿Una mala jugada? Eso que se lo crea otro, yo no, sé que hay algo que anda mal, muy mal. Quien escribió ese mensaje no es Chase, mi Chase, mi mejor amigo...

Apenas amaneció me presente frente a la puerta de David, sea como sea me iba a explicar que significaba esto y me tiene que contar que es lo que él sabe que yo no.

No me molesto en tocar, simplemente halo la manilla que por suerte no tenía seguro, y al entrar me consigo en una escena que jamás hubiera deseado ver.

—¿¡Qué demonios David!? —exclamo al verlo junto a Karine en su cama, aunque ambos cargaban ropa no es nada adecuado esto.

—Scar... —dice mi nombre apenado y se levanta de la cama.

—Oye, todo tiene explicación... —afirma temerosa Karine y yo solo los fulmino con la mirada a ambos.

—Chase me escribió anoche —suelto sin rodeos, David se me acerca y posa su mano en mi hombro y la aparte en menos de un segundo—. ¡No me toques!

—Perdón, pero... ¿Chase? —asentí—. ¿Estas bromeando? —niego con la cabeza y le enseño el móvil—. No, no, no, no —empieza a negar preocupado—. Esto tiene que ser broma.

—¿Por qué dices que es broma? ¿Acaso sabes algo más? —expreso sarcástica recordando la discusión de anoche.

—Scar, Chase no estaba en buenos pasos —admite.

—¿Cómo? a ver.... Explícate bien —le pido de brazos cruzados.

—Comenzó a juntarse con un chico completamente extraño que llego a la universidad, ambos se hicieron muy amigos, tanto que a veces ni si quiera se la pasaba conmigo, dejo de ir a fiesta por estar con él y...

— ¿Es gay? —escucho a Karine meterse en la conversación, la amenazo con la mirada para que calle, pero me ignora, y David simplemente ríe tontamente al verla.

—No, amor, déjame culminar.

—No quiero que ella este aquí —hablo con rudeza y David me observa decepcionado.

—Está bien me...

—No, amor quédate, a lo mejor nos sirvas de ayuda.

—Ja' ¿De qué nos va a servir esta igualada? —me quejo en susurro que él solo puede escuchar, no me explico porque me cae mal.

—Si sigues así no te cuento nada —me reprende mi hermano, ruedo los ojos y asiento—. Muchas cosas raras pasaron, una que otras veces conseguí a ese chico espiándome, al principio no le di importancia solo me dije: "Wow, es otro amiguito anormal de Chase". Pensé eso hasta que... —su voz se tranca, traga grueso y baja su cabeza, mi hermano empezó a ponerse mal por la última parte, su piel pálida ahora era roja, sus ojos se aguaron y pequeñas lagrimas salieron recorriendo cada facción y su rostro.

—David —dijimos Karine y yo al unísono y lo fuimos a abrazar, aunque me incomodaba estar cerca de ella, me preocupaba en realidad mi hermano, la habitación se quedó el callado, solo se oían pequeños sollozos, hasta que el rompió el silencio.

—Chase consumía drogas... —admite—. Ese maldito lo llevo a consumir, con él fue con el que lo encontré en 2 ocasiones diferentes con esas bolsitas venenosas.

Encuentrame entre las rosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora