AGRADECIMIENTOS

402 23 9
                                    

Lo primero que deben saber es que esta historia nunca fue creada para hacer de Jedrek la pareja de Des, no se si aquí tenga contradictores Gregory y algunos prefieran a Jedrek, si es asi...

Mil disculpas, porque nunca fue creada para ese final..

Cuando inicié el mundo de la lectura, descubrí que cada personaje dentro de las novelas que leía tenía una historia y me frustraba no saber un poco más de ellas.

Me dije que alguien debía escribir sobre los demás personajes y asi nació la idea de conectar una historia con otra, básicamente era para que conocieran a cada personaje.

En este punto debo confesar que, soy más lectora que escritora....

Una vez empecé esto de escribir mis pensamientos (que es en resumen lo que leen ustedes), quise crear historias de cada una de los personajes dentro de mis libros. Al leer de equis personaje siendo solo relleno, o el amigo, primo o conocido de los protagonistas, ustedes sepan su historia, quien es y de donde viene.

Cree mi mundo de fantasías y estoy agradecida con ustedes por acompañarme a lo largo de este camino.

No tienen idea de lo que su apoyo comentarios y condecoraciones me hacen feliz.

Muchas gracias y nos vemos el fin de semana en Un hombre perfecto.

Sé que dije la iniciaría hoy, pero estoy resfriada y no quiero tentar a la suerte.

Desde Barrancabermeja, Santander Colombia les envió un fuerte abrazo, miles de bendiciones y besos por tanto cariño.

Un Frederick en ApurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora