FINAL

617 24 3
                                    

¿Y después? ¿Qué puedo decirles? luego de un mes y días mis tres bellezas salieron de la clínica. Des recuperada en un 80% pues las heridas emocionales tardarían en sanar. Addison y Alison sería un poco más difícil estarían en control de por vida, pero lograrían tener una vida estable. Una vida sin alcohol o restringido lo que eventualmente es un alivio para mí como su padre. No tendré dolores de cabeza producto de locuras de alcohol, pero al ser hijas de Des y mías, los dolores de cabezas serán una realidad que debo aceptar.

Mis padres por más que lo han intentado no han logrado convencerme de llevar a mi familia a vivir con ellos, sigue pareciéndome insano convivir todos en un mismo lugar. El penhouse era espacioso, seguro para ellas y estaría tranquilo sabiendo que estaban allí.

No volvimos a saber de Sergey, de Jedrek o ninguno de sus socios, mi contacto era William y cuando este no podía, enviaba de vez en cuando a uno de sus hijos. En cuanto a Brad, estuvo con nosotros el tiempo suficiente hasta que su hermana salió del estado crítico, sus documentos y los de su familia estaban al día.

Se fue y empieza a adaptarse a su nuevo hogar, dice que es un poco espinoso por las costumbres distintas, pero que Janeth está feliz y el niño igual. Dos cosas que asegura es todo lo que necesita para querer adaptarse y formar un hogar en un lugar en donde nunca imagino vivir. La otra era saber que su hermana estaba bien, era feliz y querida lo demás decía no le importaba.

Las cosas no marcharon bien de la noche a la mañana, luego de cuatro meses seguían existiendo conflictos. No obstante, la calma que me daba saber que mis hijas y mi mujer estaban conmigo, me permitían cierta paz y con ello lograr una solución a todos los problemas.

Contemplo la ciudad ante mí por los ventanales de la empresa, en unos días tendré mi primer viaje uno que me llevara mucho tiempo. Ello significaba que Des y las niñas estaría sola con Carla y Emilia como única compañía, dejarla solas por tanto tiempo me asustaba, el fantasma de Jedrek y Wladimir estaban latente en mis pensamientos.

Era algo que permanecería en mi mente para siempre, al igual que la manera en que fueron encontradas las tres ese día. Solo en pensar que pude perderlas si hubiese llegado unos minutos tardes, me causa terror.

—Deberías dejarlas en casa con mamá y papá —aconseja Matt quien me acompaña esa mañana en la empresa —estará acompañada y esa Trisha loca tendrá más espacio, dejará de dañarte los zapatos.

Sonrío girando un poco la vista negando la lucha entre él y Des, lejos de disminuir aumenta día tras día. Mi mujer no le perdona que casi se accidenta el primer día que lo conoció. No dejan de lanzarse dardos algunos divertidos, otros preocupantes, pero el alivio es que no pasan de discusiones e insultos.

—Si las dejo entrar... no salen—confieso apoyando una mano en el cristal —amo la libertad que me da vivir solo con ellas, con nuestros papás no será fácil Matt y lo sabes. El penhouse es la república independiente de Gregory Frederick—sentencio y mi hermano ríe divertido.

Él y su esposa están más unidos que nunca, realmente ha tenido un matrimonio más calmado que el mío. El único problema que enfrentan es que Aryana le da terror tener hijos, por lo sufrido con Des y su esposo la respalda. De todas maneras, la chica es joven tiene 24 años, pueden esperar un par de años más.

—Tienes aun problemas con mamá, por más que dices has dejado atrás el pasado, ambos aceptaron que se equivocaron... ¿Aun no le perdonas que no confiara en ti como lo hizo papá? —me pregunta.

Suspiro fuerte cruzándome de brazos, pensando en que de ninguna manera eso tiene que ver. Amo a mi madre tanto como a mi padre, no podría estar enojada con alguno de ellos por algo. Me dieron la vida, educación y estudio no existe una manera de pagarles a esa pareja todo lo que hicieron por mí. La decepción de mamá hoy día puedo entenderlas, ella tenía expectativas muy altas conmigo y ese escándalo la afecto (como a todos).

Un Frederick en ApurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora