Capítulo XIII - Mírate, estás enamorada.

270 8 5
                                    

Días después

Estaba durmiendo tranquilamente cuando de repente mi móvil empezó a sonar.

-Dani.-escuché a la voz de Bianca llamarme.-Dani que te están llamando por dios coge el maldito teléfono para que pueda seguir durmiendo.

-Mmm…-murmuré yo tanteando con la mano la mesita de noche, cuando abrí los ojos vi quien era.-¿Lucía?-Dije extrañándome.

-Hola Dani, ¿te he despertado?-Dijo desde el otro extremo del teléfono.

-Pues sí.-Dije aún dormido.

-Perdona, es que hoy tiene Javi a Julia y era para comentarte que si no tenías nada que hacer esta mañana podríamos quedar para hablar sobre el tema aquel.

-¿Tiene Javi a Julia hoy?-Dije pensando, yo había quedado con él esta tarde para lo del anillo, ¿Cómo que no me había comentado nada?

-Sí, es que esta tarde noche tengo una reunión con mis amigas y le pregunté ayer si podía quedársela por la noche y me dijo que ya se la quedaba todo el día que no pasaba nada.

-ah vale, ahora entiendo, bueno pues dame tres cuartos de hora y voy a tu casa.-Dije calculando la hora.

-Muy bien pues hasta ahora, y perdón por haberte despertado.

-hasta ahora y tranquila.-Dije antes de colgar.

-¿quién era?-Dijo Bianca medio dormida.

-La ex de mi hermano.

-Ah.-Dijo dándose la vuelta para ponerse a dormir, se notaba que cuando estaba dormida no pensaba.

-Voy a arreglarme que he quedado con ella para hablar sobre una cosa, tú quédate durmiendo.-Dije levantándome para ir a la ducha.

-Mjm…-Dijo ya quedándose dormida.

>>-Bianca, me voy ya, cuando te vayas cierra dando un portazo que Nat vendrá pronto hoy.

-Vale…-Dijo dándose la vuelta para seguir durmiendo, le di un corto beso en los labios y me fui a coger el coche.

Una vez me encender el coche el disco que nos hizo Alice para el viaje se empezó a reproducir, no había cogido el coche desde la vuelta y no me acordaba que aún estaba puesto, una sonrisa se posó en mi cara al recordar el viaje, la verdad es que pese a la pequeña pelea con Bianca había ido genial, Tyler parecía que estaba asentando la cabeza, las horas que estuve con Bianca fueron genial y me alegra saber que Susana tendrá a alguien que le ayude a parte de su hermana. No me había dado cuenta que ya había llegado a casa de Lucía hasta que no salí de mis pensamientos, aparqué el coche y fui a su casa.

-Buenos días, pasa ya sabes dónde ir.-Dijo Lucía abriendo la puerta.-¿quieres un café o algo?

-Un café por favor, me muero de sueño.

-¿volviste muy tarde anoche?-Dijo entrando en la cocina.

-No, pero me dormí tarde, saldré hoy.

-Alguna chica eeh.

-Alguna sí.-Dije evadiendo el tema.-Bueno, ¿que querías comentarme?

-Creo que ya lo sabes.-Dijo dejando dos cafés en la mesa.

-Sí, lo sé, mira Lucía, siento mucho haberte dicho esas cosas y de esa manera pero Alicia es una buena amiga mía y Javi es mi hermano y veo lo mucho que se quieren y no me gusta escuchar lo que la gente dice sin saber nada, y me molesta que tú seas una de esas personas, tú eres una gran amiga de siempre y joder, has querido a mi hermano y él te ha querido a ti, no pensé que serías una de esas personas…

aceptando lo inevitable (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora