Capítulo XXV - Visitas esperadas.

127 9 3
                                    

La noche anterior no conseguí pegar ojo, la charla con Bianca me dejó destrozado, no hice más que pensar en lo idiota que había llegado a ser y en que si hubiese sabido reaccionar antes nada de esto hubiese llegado a pensar, me quedé mirando la foto de los dos hasta que el sueño me venció, pero solo había conseguido dormir unas tres horas y a pesar de eso me las había pasado moviéndome y soñando con Bianca, sueños que empezaban con ella y yo y de pronto venía su nuevo novio y Bianca se olvidaba de mí, aunque yo seguía a su lado para ella era como si no estuviese y eso es lo que más temo, que me olvide, porque si me olvida nunca podré tener una pizca de posibilidades.

Cuando me estaba preparando me sonó el móvil y al ver la foto vi quien era.

-Hola Alice.

-Hola cielo, ¿Cómo estás?

-Bien estaba preparándome que tengo clases en una hora.

-No mientas, te noto en la voz que no lo estás.

-Tú y tu sexto sentido... Pues no, no he dormido bien.

-¿Llamaste a Bianca al final verdad?

-Sí.

-Dani, te dije que no sería buena idea.

-Necesitaba hacerlo, necesitaba oír de sus labios que amaba a otro, que otro había conseguido hacerla feliz.

-Joder Dani...

-¿La ves feliz?

-Dani, deja de hacerte más daño.

-¿La ves feliz?

-Sí, bueno, no sé Dani, es decir, ella siempre dice que está muy feliz que Nacho le hace muy feliz, que es un amor y que se lo pasa muy bien con él pero...

-¿Pero?

-Pero no estoy muy segura... hay algo en él que no me gusta.

-¿El qué? ¿Le está haciendo daño?

-No, no le hace nada malo, es decir no le agrede ni nada, pero Bianca ha empezado esta relación y ha querido ir muy deprisa, es decir a las dos semanas ya se lo dijeron a todo el mundo, se lo ha presentado a toda su familia... es como si estuviese haciendo todo lo que no hicisteis vosotros a una velocidad demasiado alta, como si quisiese recuperar el tiempo perdido ¿Me entiendes? Y Nacho no le niega nada, al revés él le mete presión por hacerlo, es él quien toma la iniciativa.

-Quizá son alucinaciones tuyas.

-Dani, conoces a Bianca ella nunca había querido ir rápido en las relaciones, ella antes de conocerte a ti no quería tener relaciones, y ahora de golpe conoce a un chico a las dos semanas estás diciéndoselo a todo el mundo y ya estás haciendo como si llevaseis un año casi...

-No sé Alice... no quiero meterme en todo eso...

-Lo sé, pero has sido tú el que me has preguntado y yo te he dicho lo que opino.

-Lo sé y te doy las gracias pero también creo que estás exagerando, quizá es solo tu imaginación, al ver que antes no reconoció nada llevando tanto tiempo y que ahora si lo esté haciendo te está chocando.

-Eso mismo me dice Javi pero no sé... bueno te dejo que yo también tengo que ir a clases, un beso, te quiero.

-Yo también, un beso.-Dije colgando, eso me había hecho pensar, pero decidí no pensar en ello, tenía que terminar de arreglarme para ir a clases y sí, ya no trabajaba por las mañanas, hacía un mes que habían empezado las clases en la universidad, me había adaptado muy bien, Claudia me había presentado a unos amigos suyos que iban a mi clase y todos eran muy majos, como ella, Claudia iba a la misma universidad así que cuando nos coincidían descansos quedábamos todos para pasar el rato.

aceptando lo inevitable (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora