A la mañana siguiente.
-Bello durmiente, va siendo hora de levantarse.-Dijo alguien destapándome.
-Quita que hace frío.-Dije volviéndome a tapar.
-Dani, levántate que hay que hacer muchas cosas y la primera es bajar a desayunar con Tyler para que nos cuente como fue ayer.-Entonces recordé donde estaba y quien era la que me intentaba despertar.
-Prefiero desayunarte a ti.-Dije cogiéndola de la mano y tirándola encima de mí.
-Vamos Dani, me resulta muy tentador pero tendríamos que ir bajando así que venga vístete.-Dijo levantándose y llevándose las sabanas.
-¿Es necesario que te lleves las sabanas?-Dije riéndome.
-Sí, porque así no te duermes otra vez, voy a ir bajando para que Tyler no sospeche, me llevo la llave.-Dijo poniéndose a un lado el pelo, lo llevaba húmedo así que suponía que acababa de salir de la ducha.
Salí de la habitación de Bianca y fui a la mía para ducharme y cambiarme. Una vez listo bajé al restaurante a desayunar, allí me encontré con Tyler y Bianca hablando muy animadamente.
-Buenos días.-Dije sentándome en la mesa.
-Buenos días tío, ¿Dónde has pasado la noche?-Bianca me miro sonriendo.
-En la habitación de una chica que conocí anoche cuando vine a tomar unas copas al bar del hotel.-Bueno ¿qué tal con Susana?
-No quiere volver pero la convencí para que me dejara venir a vivir aquí, aunque me dijo que a la que me empezase a molestar la criatura me mirase un piso para mí solo.
-¿Te vienes a vivir a Bilbao?-Nunca pensé que Tyler se ira de la ciudad o bueno, de la zona de Barcelona mejor dicho, porque ya no estaba en la misma ciudad.
-Sí, pero aun no, volveré recogeré todo y lo arreglare todo con el trabajo y vendré a vivir, he convencido a Susana para que venga a coger todo lo que se dejó y a despedirse de los demás.
-Mejor, así Lucía y Guillermo pueden despedirse también que ayer me dijo Alice que se han quedado por allí para cuando lleguemos enterarse de lo que ha pasado.
-Perfecto, entonces el viernes por la noche vamos todos al Esencial.
-¿Bueno vas a entrar un poco en detalles o solo vas a contarnos eso?
-Has despertado la cotilla que vive dentro de Bianca.-Dije riéndome a lo que Tyler se le unió y Bianca me dio una patada por debajo de la mesa.
-Pues a ver, subimos a su casa le volví a pedir disculpas por lo que le dije y me dijo que no importaba que como ya me había dicho me conocía y sabía porque lo había dicho, después le intenté convencer de que volviese pero me estuvo explicando su nuevo trabajo y reconocí que era una oportunidad que no podía desperdiciar y entonces conseguí convencerla para que me dejase venir aquí a vivir, después nos pusimos a hablar de todo y nada más.
-Ay chico, hay que ver lo poco que sabes contar las cosas, bueno voy a subir a arreglarme y bajo para seguir con la ruta turística, nos vemos a las siete en el coche Tyler.-Dijo dándole un beso en la mejilla.-Y a ti te quiero ver en diez minutos en la entrada del hotel.-Dijo antes de desaparecer por la puerta.
-Bueno, ¿te lo pasaste bien ayer con Bianca?-Saltó de pronto Tyler haciéndome atragantarme con el zumo de naranja.-Respira Dani respira.
-¿Qué dices? Ya te he dicho que he pasado la noche con una chica que conocí anoche.-Dije intentando coger aire.
-Dani, la habitación de Bianca y la nuestra están pegadas pared con pared y encima da la pared donde la cama y las paredes son de papel de fumar… os escuché gritar y correros como locos.
ESTÁS LEYENDO
aceptando lo inevitable (Editando)
RomanceDani es una persona que nunca a querido pasar la vida junto a la misma mujer, pero un día su amiga Alice le presenta a Bianca y desde el momento que la ve se fija en ella pero no es hasta pasados unos años que los dos no se dan cuenta de lo inevitab...