Capítulo XX - Todo lo hago mal

122 9 4
                                    

Si esto lo das por perdido, 

Me iré antes que llegue el olvido. 

Saldré de este sueño prohibido, 

Castigaré el tiempo que viví contigo 

Si esto no tiene salida, 

Más vale marcharme enseguida. 

No voy a fingir que aún te quiero a morir, 

Cuando acabas de abrir mis heridas. 


(Canciones recomendadas para escuchar durante este capítulo: Un millón de cicatrices y todo lo hago mal de "El canto del loco" y el olvido de Pablo Alborán)


12 de abril

La semana había pasado lentamente, había intentado volver a hablar con Bianca pero no había querido, Alice aún continuaba pensando que estábamos junto aunque muchas veces preguntaba si realmente estábamos bien, a mí a veces me costaba decirle que sí y ponerle una sonrisa y supongo que a Bianca también.

Estaba en casa de mi hermano preparándole la maleta a escondidas suyas porque no sabía que en unas horas se iba de viaje con Alice por su cumpleaños, le había dicho que tenía que buscarme uno libros suyos que tiene en su despacho para que no pueda subir arriba, la verdad es que nunca me había imaginado haciendo la maleta a mi hermano... justo cuando estaba terminando me llegó un mensaje de Alice.

/-Ya estoy en el coche, en unos minutos estoy ahí, empieza la operación surprise , estoy de los nervios.

/-Por aquí todo listo, solo falta que llegues, tranquila y no corras no queremos tener que pasar el cumpleaños en el hospital volviéndote a cuidar.

/-Calla y no me lo recuerdes, voy ya que al final me retraso.

Dejé el móvil y fui al despacho para hacerlo bajar ya que no hacía falta que buscase nada.

-Javi déjalo ya lo miraremos en otro momento, vamos a abajo y nos tomamos un café que estoy que me duermo por los rincones.

-¿Me has hecho buscarlo para nada?

-No pasa nada.

-Ya claro... bueno vamos anda.-Cando bajamos las escaleras el timbre sonó.-¿Quién puede ser a estas horas?

-El cartero quizá, no se ve a abrir, con la edad estás más quisquilloso, te quejas por haberte hecho buscar un libro, te quejas por abrir la puerta...

-Vete a tomar un poco por culo hermanito.-Dijo tirándome un cojín del sofá que estaba al lado.

-¡¡Felicidadeees!!-escuché a Alice decir desde la puerta.

-Hola cuñadita.-Dije dándole un beso en la mejilla.

-Hola.-Dijo sonriéndome.-bueno Javi ¿te sientas o qué?-Dijo al verlo en la puerta mirándonos.

-Voy, voy.-Dijo sentándose al momento.

-Pues a ver... primero voy a darte una cosita que simplemente es para darte la noticia de que... ¿te acuerdas aquél día que borracha te dije que iba a trabajar con Pablo Alborán y tú como cualquier persona creyó que lo decía a causa de los efectos del alcohol?-En ese momento sonreí, me acuerdo de que se dejó el móvil y yo cogí el teléfono y me habló el manager... me quedé alucinando.

-Sí, como para no olvidarme.

-Muy bien, pues... puede ser que no fuese a causa de los efectos del alcohol y participé en un disco en el que han aparecido personas desconocidas para un acto benéfico.-Dijo dándole el disco.

aceptando lo inevitable (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora