Domingo 9 de marzo.
Ya había llegado el día de la comida, antes de salir de casa había llamado a Javi para preguntarle si necesitaban algo y él me había dicho que la comida estaba controlada pero Alice no, la pobre no paraba de inventarse enfermedades para así no asistir a la comida pero mi hermano no le hacía caso, estaba con unos nervios que no se aguantaba ni ella misa, suerte que mi hermano la quiere y tiene paciencia porque si no la hubiese tirado por la ventana, yo me dirigía de camino a casa de Lucía para recoger a Julia, no había vuelto a hablar con ella desde que me fui de su casa de aquella manera, yo había estado liado con exámenes y sabía que cuando Lucía se enfada es mejor dejarle un tiempo hasta que se le pase, me había sabido mal irme así y sabía que no me había comportado correctamente pero ella era la primera que había faltado el respeto a mi hermano y a mi cuñada y eso no iba a permitirlo.
-Hola.-Dijo Lucía abriendo la puerta de su casa.-Julia tu tío ya está aquí date prisa.
-Hola.
-¿Cómo va?
-Bien, ¿y tú?
-Igual... oye Dani, respecto a lo de la otra noche, me supo muy mal que te enfadases, no era mi intención insultar a Alice y mucho menos a tu hermano pero es que me da tanta rabia pensar que tu hermano ya no volverá a...-Antes de que terminase la frase le corté.
-Lucía no termines esa frase, que mi hermano ya no esté contigo es tu culpa, tu misma fuiste la que dijiste que ya no sentías nada por él, que el amor que habías sentido durante tanto tiempo se había desvanecido y te fuiste con su mejor amigo porque era a él a quién querías y te fuiste dejando a mi hermano hecho polvo, yo te defendí como dije anoche, diciendo que si sentías algo por otra persona no podías hacer nada y mi hermano poco a poco fue saliendo y finalmente ha encontrado a esa persona que por fin lo completa.-Dije repitiendo lo que siempre me decía Javi cuando hablaba de Alice.- y a mí me alegra muchísimo y tú no puedes decir que ahora quieres estar con él, si lo tuyo no salió al final bien con el otro ahora no puedes decir, como rompí con él vuelvo contigo porque una vez el amor se va ya no vuelve, el amor es algo que se siente y que si es verdadero perdura para siempre y no se va y vuelve a temporadas así que asúmelo Lucía, Javi está rehaciendo su vida con otra persona y tú no, sé que duele pero así es, siento ser tan duro pero no hay otra forma de decirlo.
-Vaya con el que no creía en el amor...
-Yo nunca he dicho que no creo en él, solo que no ha llamado a mi puerta.-O no lo había hecho, dije pensando en Bianca.
-Hola Tito, ¿vamos a casa de papi?-Dijo Julia llegando a la puerta en ese momento.
-Claro que si princesa venga despídete de tu madre.
-Adiós vida mía, pórtate bien.-Dijo Lucía abrazándola.
-Adiós mami.
-Que vaya bien Dani.
-Igualmente, y ya me pasaré para terminar de hablar.-Dije antes de dirigirme al coche.
En el camino iba pensando en el discurso que le había dicho a Lucía, ¿de verdad habían salido de mí esas palabras? Pero de pronto una voz me sacó de mis pensamientos.
-Tito, ¿Alice estará en la comida?
-Claro que sí.
-¡Yupii!-Dijo aplaudiendo.-Hace mucho que no la veo y cuando le pregunto a papi nunca me dice porque ya nunca venía a su casa...
-Pues ahora cuando la veas se lo preguntas a ella ¿vale?-No iba a contarle yo el porqué, si Javi no había querido decírselo sus motivos tendría, no iba a ser yo quien se lo dijese.
ESTÁS LEYENDO
aceptando lo inevitable (Editando)
RomanceDani es una persona que nunca a querido pasar la vida junto a la misma mujer, pero un día su amiga Alice le presenta a Bianca y desde el momento que la ve se fija en ella pero no es hasta pasados unos años que los dos no se dan cuenta de lo inevitab...