Capítulo XXII - Ahora tienes que pedirte perdón.

145 8 2
                                    

es una pena, y sí, tu tienes miedo a vivir
Con miedo despiertas, cada mañana
Con miedo tu empiezas, con miedo tu juegas

-Hola Dani.-Dijo Susana al bajar del coche.

-¿Qué tal tío?

-Hola, lo siento por venir así sin avisar con mucho tiempo pero no podía seguir allí.

-Tranquilo cielo, te entendemos, pero no creo que alejarte de ella te haga bien.

-Susana, allí estaba haciendo daño a la gente de mi alrededor, Alice no se quiso despedir de mí y me peleé con Javi delante de mi madre... al menos eso lo solucionamos.

-¿Te peleaste con tu hermano?

-Sí, es lo que os digo no puedo seguir así, cada vez que hago algo jodo a los de mi alrededor, al menos aquí no sabré noticias de Bianca...

-Pues si crees que esto te va a ir bien, coge tus cosas y vamos al piso.-Dijo Susana.

-¿Habéis mirado si hay alguien que alquile algo?

-Sí tío, aquí a la vuelta de la esquina hay un chico que alquila un estudio, le dije que estabas buscando algo y me dijo que cuando quieras te puedes pasar.

-Gracias Tyler, mañana iré a mirar, no quiero molestaros y menos ahora que estaréis con el cuarto del crio.-Dije mirando a Susana, ya se le empezaba a notar la barriga.

-No hables del cuarto del garbanzo.

-Otra con nombres absurdos.

-¿Otra?

-Lucia también le puso un nombre.

-A ver, no sabemos el sexo, tendremos que llamarlo de alguna manera que no especifique.

-Ah, y no podéis decir la criatura, tenéis que llamarlo garbanzo.

-Claro, así es más gracioso.

-Por dios... ¿Y cuándo lo sabréis?

-El mes que viene si todo sale bien.

-¿Sí todo sale bien?

-Sí, si está en una posición correcta que deje verlo bien.

-Ah, bueno, pues recemos porque así sea.

-Bueno tío, este es tu cuarto, el baño está al final del pasillo y nuestros cuartos son esos dos de allí.

-Perfecto, pues si no os importa voy a ver si puedo dormir un poco y mañana paso a mirar lo del estudio.

-Muy bien, descansa Dani.-Dijo Susana dándome un beso.-Yo también me voy a dormir que estoy molida.

-Hasta mañana tío.

A la mañana siguiente llamé al chico que alquilaba el estudio y quedé con él para ver el estudio y hablar del precio.

-Dani, ¿Sabes que no tienes por qué irte tan rápido verdad? Puedes quedarte aquí el tiempo que haga falta.

-Lo sé Susana, pero quiero buscarme algo para mí, no voy a estar en vuestro piso siempre.

-¿Pero de verdad va todo esto en serio? Es que alquilar un estudio no es para estar únicamente un mes...

-Totalmente en serio, no puedo volver allí, al menos hasta que no consiga olvidarme de ella.

-Dani... ¿realmente quieres olvidarte de ella? Bianca ha sido una persona muy importante para ti, no deberías hacerlo... yo creo que deberíais hablar y arreglarlo no por...

-Susana no vamos a hablar, lo he intentado muchas veces, ella no quiere verme ni hablar conmigo, lo mejor es olvidarme de ella no... no puedo ni quiero volver a escuchar nada de ella.

aceptando lo inevitable (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora