Epílogo

158 9 2
                                    

Tres años después, principio de la historia.

-Buenos días.-Dijo Bianca esperezándose.

-Buenos días, preciosa.

-¿Qué hacías ahí mirándome?

-Pues nada... estaba pensando.

-¿Pensando?

-Sí.

-¿En qué?

-Pues en ti, en mí, en nosotros... en cómo hemos cambiado.

-¿Te has despertado melancólico?

-Puede ser.-Dije sonriendo.

-Pues nada, señor melancólico ponte en pie que hoy tenemos cena de reencuentro en casa de Alice y tenemos que preparar las cosas. ¿Qué hora es?

-Las doce.-Dije mirando la hora.

-Que bien poder dormir hasta esta hora sin interrupciones, hacía tiempo que no pasaba.-Dijo levantándose.

-Pero en el fondo te llena de alegría.

-Pues sí...-Dijo metiéndose en el baño.-¿Ah que hora hemos quedado en ir a casa de tu madre?

-Me dijo que no había prisa, que comiésemos tranquilos y ya después fuésemos.

-Vale.-Dijo saliendo.-Yo he quedado en ir a las cinco con Alice para ayudarla, si quieres me la llevo directa.

-Perfecto, yo voy a terminar de llevar las últimas cosas a la nueva casa y ya podremos mudarnos mañana mismo.

-Perfecto, tengo ganas ya de acabar con todo esto...

-Yo también, este piso me encanta pero se nos ha quedado pequeño, encima ahora que empieza a andar ya no digo nada.

-Pues sí, al menos hemos encontrado ese que está bien de precio.

-Oye.

-¿Sí?-Dijo girándose cuando iba a salir del cuarto.

-Ven.-Dije atrayéndola hacia mí y besándola.-Las cosas habrán cambiado pero esto quiero que continúe igual.

-Opino lo mismo.-Dijo sonriendo.

La mañana pasó rápidamente y después de comer y descansar un poco fuimos a casa de mis padres.

-Tengo ganas de llegar ya.-Dijo Bianca en el coche.

-Te alegra haber dormido sin interrupciones pero en el fondo le echas de menos eeh.-Dije mirándola de reojo mientras conducía.

-Claramente, al igual que tú.-Dijo ella sonriéndome.

-Mucho.

Cuando llegamos llamamos al timbre.

-Hola hijos.-Dijo dándonos dos besos a cada uno.-Pasad anda.

-Hola mamá.

-Hola Sonia.

-Dafne está dormidita ahora, se ha portado súper bien.

-Muchas gracias por quedártela Sonia.-Dijo Bianca.

-No me las des, me encanta quedarme con mis nietos y encima a vosotros os venía bien desconectar un poco.

-La verdad es que si nos ha venido bien dormir la noche entera.-Dije yo.

-Ma-ma.-Dijo de pronto Dafne en brazos de mi padre.

-Hola cielo.-Dijo Bianca cogiéndosela.-¿Nos has echado de menos?-Dijo haciéndole carantoñas.

aceptando lo inevitable (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora