Porque no queda salida, porque pareces dormida,
porque buscando tu sonrisa estaría toda mi vida.
Quiero ser el único que te muerda en la boca.
Quiero saber que la vida contigo no va a terminar.Sin Documentos - Andrés Calamaro.
Un olor a café me hizo despertar, de pronto recordé que hoy había quedado con Alice así que decidí levantarme.
-Buenos días.-Dije entrando en la cocina.
-Bueno, eso de días es relativo.-Dijo Bianca dándome un beso.-¿Café?
-Claro, ¿Qué hora es?
-Las tres de la tarde.
-¿las tres? Joder tengo el tiempo justo.-Dije pensando en que tenía que arreglarme.
-¿Pero no has quedado a las cinco?
-Sí, pero tengo que salir a las cuatro y media y tengo que ducharme, afeitarme y todo.
-Oh venga ya, Dani tiene una hora y media, ni yo tardo eso en arreglarme, a parte, vas a ver a Alice, si vas sin afeitarte no pasará nada, es más, para mi esa barba de un día que tienes es muy sexy y te aseguro que a Alice también le encanta eso.
-¿Pero de qué clase de cosas habláis las mujeres?
-¿Perdona? Al igual que vosotros habláis sobre como tiene el culo una chica o como os gusta, nosotras hablamos de lo que nos gusta.
-Yaya, bueno, no quiero saber más cosas de estas que me dais miedo. ¿Llevas mucho tiempo despierta?-Dije cogiendo la ropa para meterme en la ducha.
-No, hará una media hora, he estado hablado con Nat hasta que se ha ido y después te has despertado tú.
-¿Y de qué has hablado con Nat?-No es que no confiase en Nat pero me había dado rabia que hablase con Bianca.
-Pues nada, de su trabajo y esas cosas, ¿Qué más da? Tira ya para la ducha que al final sí que llegas tarde.
-Vale, vale.-Dije metiéndome en el baño.
>>-Dani yo me voy ya.
-Muy bien, ¿Nos vemos luego?-Dije terminando de ponerme la camiseta.
-Te envío un mensaje pero en principio sí.
-Perfecto, ¿Quieres que te acerque? Paso por al lado de tu casa.
-No gracias, hoy tengo que ir a casa de mi tía.
-Muy bien, pues vamos entonces.-Dije dándole un beso corto.
>>Estaba en la cafetería esperando a Alice y un café cuando me llegó un mensaje de Bianca:
-Confirmo nuestro encuentro esta noche, pero si no te importa hoy vamos a mi casa que no están mis padres y mañana tiene que venir por la tarde mi tía.
-Perfecto, pues nos vemos esta noche, lo estoy deseando.-Le envié
-Hola Dani, perdona el retraso es que me he liado y al final he salido tarde.
-No pasa nada, te he pedido un café.-Dije dándole un beso.
-Ay gracias, lo necesito que casi no he dormido, ¿Con quién hablabas? ¿Con Bianca?-Dijo sonriendo.
-No, ¿Por qué iba a estar hablando con Bianca?-Dije disimulando.
-Quizá porque estáis juntos.
-¡Yo no estoy con nadie!
-Pues para no estar con nadie os decís unas cosas muy raras y Bianca se enfada por sosas sin sentido.-Dijo refiriéndose a la pelea que tuvimos hace unas semanas.
ESTÁS LEYENDO
aceptando lo inevitable (Editando)
RomanceDani es una persona que nunca a querido pasar la vida junto a la misma mujer, pero un día su amiga Alice le presenta a Bianca y desde el momento que la ve se fija en ella pero no es hasta pasados unos años que los dos no se dan cuenta de lo inevitab...