Eres un canalla
tú no eres mi amigo
eres un cobarde
pero tú que te has creidoEres un canalla - El Canto Del Loco
Habían pasado unos días desde la pelea de Javi con Alice, estábamos Nat, mi nuevo compañero de piso, y yo en casa cuando de pronto alguien llamó al timbre.
-¿Puedes ir tú Nat?-Dije yo que estaba mirando una cosa del examen que tenía el viernes.
-Sí.-Dijo levantándose del sofá.
-¡Daniiii la ex de tu hermano está aquí! -gritó Nat desde la puerta.
Después de aquel día en la fiesta me enteré de que Alice llevaba algunos días sin comer y cuando fui a decirle a mi hermano que hablase con él ni siquiera reconoció que la estaba cagando demasiado hasta que finalmente días después Alice se desmalló estando en clases y mi hermano la acompañó al hospital
-¿Qué pasa preciosa?-pregunté sonriente pero al verla la cara me cambió.- ¿Qué ha hecho ya mi hermano? Pasa y explícamelo anda...
-pues es que... ahora sí que paso de intentar arreglar nada con el idiota de tu hermano... ayer cuando nos dejaste en el medico pues... entramos y me dijeron que mis mareos no eran por no comer aunque también tenían algo que ver si no que... te acuerdas aquella vez que entraste en casa de tu hermano sin avisar y pues...-Como para no acordarme de aquel día.
-sisi me acuerdo, cálmate Alice, ¿quieres un poco de agua?
-no... Pues veras... la bronca que nos echaste... tenía sentido porque el problema de los mareos viene porque estoy embarazada Dani... ¡embarazada!-dijo echándose a llorar, yo me quedé alucinando.
-¡¿Que qué?!
-pues eso... pero... lo pero... lo peor no es eso Dani... lo peor es que Javi en vez de dejarme pensar que era lo que yo quería hacer dijo que no podía tenerlo... y yo... yo no sé si quiero eso Dani... la verdad es que tener un hijo ahora me cambiaría todos mis planes pero es que ¿y si quiero tenerlo?
-pero no tienes que enfadarte con el por qué dijese eso Alice... él lo dijo por tu bien, no quiere que te jodas la vida por su culpa...
-lo que me jode no es eso Dani... lo que me jode fueron sus palabras... me dijo que si quería tenerlo muy bien pero que si en un futuro me arrepentía no fuese a llorarle a él porque ya me había avisado y sin más se fue dejándome sola... y yo... yo no puedo Dani... tu hermano nunca se había comportado así y...-de pronto unos golpes en la puerta la interrumpieron.
-¡Dani abre la puerta por favor!
-mierda... espera aquí Alice ahora vengo.
-no por favor no quiero verle... haz que se vaya o lo que sea pero...
-no puedo hacer que se vaya Alice, es mi hermano por favor y quiero hablar con el seriamente sobre eso que hizo, metete adentro si quieres, ¡Nat, Alice va para allí no te asustes – grité
-¿Qué pasa?-Pregunté haciendo ver que no sabía nada.
-Qué la he cagado hermanito... los mareos de Alice no son por no comer... es que está embarazada...
-¡¿Cómo?!
-pues eso... y lo peor es que no sabe si tenerlo...
-¿no quieres que lo tenga?
-no es que no quiera... es que... se va a fastidiar su vida... no quiero eso pero es tan cabezona que no lo piensa y... anoche le dije que si decidía tenerlo y después se lamentase no me viniese llorando porque yo la advertí ya...
ESTÁS LEYENDO
aceptando lo inevitable (Editando)
RomanceDani es una persona que nunca a querido pasar la vida junto a la misma mujer, pero un día su amiga Alice le presenta a Bianca y desde el momento que la ve se fija en ella pero no es hasta pasados unos años que los dos no se dan cuenta de lo inevitab...