Con el tiempo la relación con Alice iba a mejor, hasta tal punto que ya era como una hermana pequeña, ya me había contado lo que le había ocurrido con un amigo suyo llamado Nico y la verdad es que me daba rabia el hecho de que por eso ahora no le gustase enamorarse. Se estaban acercando las navidades de 2013 y la veía un tanto extraña, un día la veía muy feliz y otros muy triste le preguntaba a Bianca y me decía que no me podía decir nada, era muy raro todo.
Estaba en casa de mi hermano con su hija cuando el móvil me sonó. Fui a buscarlo al despacho de mi hermano donde lo había dejado y cuando vi la foto ya supe quién era.
-Alice voy a tener que cambiarte la foto porque es que me muero de la risa cuando la veo.-le dije en la foto salía ella con una bufanda y un gorro de pelo con dos trenzas y una cara como de expectación que era muy graciosa.
-Tú eres el que quiso ponerla yo ya te dije que no la pusieras.
-Pero si sales muy graciosa.-Dije riéndome.
-Graciosísima... bueno a lo que llamaba, esta noche vamos al Esencial, vais a venir ¿no?-El Esencial era un local que habían abierto hace unos meses y al cual frecuentábamos ir de vez en cuando para ir cambiando ya que también tenía karaoke y para divertirse un poco era un buen local.
-Claro, ¿cómo voy a no ir y perderme el verte cantando? Vamos si los otros no fuesen iba igualmente.
-Muy bien pues nos vemos allí, ¿estás en tu casa?-Preguntó supongo porque escuchó de fondo risas.
-No, estoy en casa de mi hermano con mi sobrina.
-Ya decía yo... Tyler con una niña no me cuadraba.-Dijo riéndose.
-nono, a parte, creo que Tyler esta noche se ha ido con Susana.
-Madre mía... osea que esta noche toca escuchar las lamentaciones de que una está loca y el otro es gilipollas como cada vez ¿no?-La verdad es que cuando Tyler al fin pilló que no iba a conseguir nada con Alice la dejó de perseguir para tener algo con ella pero ahora siempre hablaba con ella cuando le pasaba algo malo con Susana, que era casi siempre que quedaban, y Susana siempre iba diciendo que Tyler era un gilipollas, Alice les decía que dejasen de quedar ya pero siempre volvían a quedar, y siempre Tyler acababa liándola y Susana echándole de casa o si quedaban en nuestro piso ella cogía y acababa yéndose.
-Eso parece.-Dije yo riendo.
-Pues te dejo que estoy aquí mirando a ver que ropa me pongo.
-Muy bien, por cierto si quieres mi consejo ponte el mono rojo.
-Mmm... me lo apunto, hasta esta noche ya sabes a la hora de siempre.
-Muy bien pues hasta entonces.-Dije colgando.
-¿Qué hermanito algún ligue?-Dijo mi hermano cuando entré al salón.
-No, un amiga simplemente.
-Ya, una amiga...
-Pues sí, por una vez simplemente es una amiga.
-¿Por qué no puede tener una amiga?-Preguntó Julia.
-Claro que puede tener una amiga pequeñaja, pero son cosas de mayores.
-Bueno mejor cambiemos de tema que sino la liamos.
-Es raro, no lo niegues.
-No es raro Javi, Lucía y Susana también son amigas y no lo ves raro.
-Lucía tiene pareja y Susana tiene algo con Tyler por eso sé que tenéis una amistad pero con esa chica, nunca me has explicado nada de ella simplemente sé que muchas veces quedáis juntos y me parece extraño en ti, pero en fin...-Mi hermano conocía a los chicos de mi grupo porque eran de toda la vida en cambio a Alice y los demás no los concia porque no le había hablado de ellos tampoco aunque tampoco hacía falta.
ESTÁS LEYENDO
aceptando lo inevitable (Editando)
RomanceDani es una persona que nunca a querido pasar la vida junto a la misma mujer, pero un día su amiga Alice le presenta a Bianca y desde el momento que la ve se fija en ella pero no es hasta pasados unos años que los dos no se dan cuenta de lo inevitab...