Capítulo IX - Tú fuiste la culpable.

171 9 3
                                    

Cuando iba a llegar a casa de mis padres Javi me llamó al móvil.

-¿Sí?

-Hola Dani, ¿estás en tu casa?

-Ahora mismo me pillas llegando a casa de papá y mamá, ¿por?

-Vas a decirle a mamá lo de Alice ¿cierto?

-Sí, había pensado en comentárselo, ¿no querías?

-Nono, al contrario, me haces un gran favor.

-Bueno Javi, ¿puedes decirme porque me has llamado?-Pregunté extrañado, no sabía por qué me buscaba mi hermano.

-Nada, nada, para decirte eso, que si podías ir a hablar con mamá.

-Ah, vale, bueno pues voy a entrar que hoy también están Rodri y Valeria.-Dije, sinceramente no me parecía muy convincente pero si él no quería decirme la verdad yo no iba a obligarle.

-Pues genial, gracias Dani, te dejo que ya viene Alice, Adiós.

-Adiós.-Dije colgando y quedándome mirando el móvil, sinceramente no había entendido nada, ¿Por qué me llamaba mi hermano preguntándome si estaba en casa? Ya le preguntaría más tarde.

-¡Hola hijo! Pasa, pasa.-Dijo mi madre abriéndome la puerta.

-Hola mamá, ¿están Rodri y Valeria también verdad?-Pregunté yo entrando.

-Sí, ¿ocurre algo?

-No, nada, es que quería comentaros algo sobre Alice.

-Hola hermanito ¿quién es Alice?-Dijo Rodri.

-¿Dani tienes novia?-Dijo mi padre.

-¿Qué? ¡No!

-No os enteráis, Alice es la novia de Javi.-Dijo Valeria.

-Exacto.-Dije yo.

-Bueno hijo, ¿Qué pasa con esa chica?-Preguntó mi padre.

-No pasa nada, es solo que Javi y yo hemos pensado que deberíamos explicaros algo de ella antes de que la conozcáis para que no reaccionéis mal delante de ella, ya que está muy preocupada de como os lo tomareis.

-Ay madre, ¿a quién ha escogido ahora?, miedo me da después de haber escogido a Lucía.-Dijo mi padre.

-¡No será drogadicta! Que tu hermano es muy buena persona y ve lo bueno de todas las personas pasando por delante de todo.-Dijo mi madre.

-¡¿Me vais a dejar hablar antes de sacar más conclusiones?! No es drogadicta mamá, y no digas eso de Lucía, piensa que gracias a ella tienes una nieta preciosa.

-Bueno Dani ¿vasa decirlo ya? Me tienes intrigada.-Dijo Valeria.

-Sí, a ver, pues resulta que Alice y Javi se llevan una cierta diferencia de edad, pero a pesar de ellos, ellos se quieren mucho y no le dan importancia a eso.

-¿De cuanta diferencia estamos hablando?-Dijo mi madre.

-DE unos, veinte años menos Alice respecto Javi.

-¡¿¿Qué tu hermano está saliendo con una cría de 20 años?!

-diecinueve, y no es una cría, Alice es muy madura para su edad.

-Diecinueve años, este hijo nuestro se ha dado un golpe en la cabeza, ¡Podría ser su hija!

-Mamá tranquilízate, estás sacando las cosas de quicio, Alice es una chica muy maja y muy madura, y quiere mucho a Javi al igual que él a ella, nunca lo había visto así, ni siquiera al principio de su relación con Lucía, y encima trata a Julia como si fuese su hija.

aceptando lo inevitable (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora