La visita de Javi y Alice me había Venido súper bien, al final habíamos conseguido solucionar el problema y me alegraba muchísimo, la verdad es que saber que Alice volvía a hablarme y encima me apoyaba en quedarme aquí me animaba mucho, esta noche había conseguido dormir de un tirón y casi no me había costado hacerlo, parecía que por fin volvía a ponerse todo en orden.
-¡Buenos días Claudia!
-Hombre Dani, por primera vez eres tú el que das los buenos días y así de alegre, ¿Supongo que solucionasteis el problema no?
-Sí y me encanta, ya te dije que Alice era una de las personas más importantes de mi vida y saber que me apoya en esto de venir un tiempo a Bilbao y todo eso me alegra muchísimo.
-Me alegro mucho Dani, creo que nunca te había visto así de animado y esa parte de ti me encanta y me encantaría conocerla.
-Perfecto porque ella también y luego se va a pasar por aquí.
-¿Ella también?
-Sí, ayer cuando vinieron aquí te vio hablando conmigo y le comente que me recordabas a ella y entonces me dijo que le presentase tanto a ti como a Jaime porque tenía que dar el visto bueno.-Dije sonriendo al recordarlo.
-Que maja, pues la verdad es que tengo muchas ganas de conocerla, sobre todo si te cuida tanto.
-¿De qué habláis ya vosotros dos?-Dijo Jaime.
-De que después va venir la cuñada de Dani a conocernos porque quiere ver si lo cuidamos bien.
-¿Ya os habéis arreglado? Que súperfantastico, muero por conocer a esa chica de verdad.
-Pues mira, ya la tenéis ahí.-dije viéndola entrar.
-Hola cielo.-Dijo dándome dos besos.
-Hola Alice, mira, esta es Claudia.
-¡Hola!-Dijo dándole otros dos besos.
-No sabes las ganas que tenía de conocerte, este pelma no paraba de hablar de ti cuando salimos a tomar algo, siempre esta pues Alice esto, pues Alice lo otro.
-No te creas ni una palabra.-Dijo riéndose.
-Hombre es que te ha puesto tan por las nubes que una ya tiene ganas de comprobarlo, de momento con lo de que eras muy guapa ha dicho la verdad.
-Muchas gracias, tú también eres muy mona.
-dos cosas ciertas.-Dijo riéndose.-Espera, ¡Jaime, mira a quien tenemos aquí!
-Dime cielo.-Dijo Jaime mientras entraba por la puerta.
-¡Alice!
-Ay que me caigo muerta.-Dijo corriendo hacia a ella y abrazándola al momento.
-Pero que vas a asustar a la pobre chica.-Dijo Claudia.
-Perdón, perdón, es que no sabes las ganas que tenía de conocerte.
-Tranquilo, yo también tenía ganas de conoceros.
-Ay chica, tu pelo... es tan súperfantástico.-Dijo tocándole el pelo.-Me encantan las pelirrojas me parecéis tan... preciosas y originales.
-Gracias, a mí también me encanta tu rubio.-Dijo Sonriendo.
-¿De verdad? Ay no sé, estaba pensando en teñirme...
-Pues no creo que debas, tu color me parece perfecto.
-Pues seguiré tu consejo.
-Bueno siéntate en la barra y ahora te pongo un café con leche que ahí podremos hablar.-Dije yo viendo que al final vendría el jefe y nos pillaría de cháchara, era muy buena persona pero tampoco era plan de que nos quedásemos hablando sin trabajar.
ESTÁS LEYENDO
aceptando lo inevitable (Editando)
RomanceDani es una persona que nunca a querido pasar la vida junto a la misma mujer, pero un día su amiga Alice le presenta a Bianca y desde el momento que la ve se fija en ella pero no es hasta pasados unos años que los dos no se dan cuenta de lo inevitab...