*Recomendación: escuchad la canción que canta Alice al final para entender por qué lo hace.
A la mañana siguiente hice como si estuviese preparando las cosas y Alice estaba detrás de mí todo el rato.
-Pero Dani... seguro que encontramos alguna forma de...
-Alicia déjalo, en serio, paso ya de todo, voy a empezar de nuevo allí, ¿no me dijiste que tenía que empezar otra vez para estar bien? Pues eso mismo voy a hacer.-La verdad es que me costaba hacer esto pero todo por ver su reacción.
-¡Yo no dije eso!-Dijo arrugando la nariz indignada.-Lo que yo te dije fue que apartases de tu vida las cosas que no te dejaban volver a vivir pero ahora sabiendo que te sigue queriendo...
-Alicia, que no hay marcha atrás y punto.-Dije guardando las últimas cosas y mirando la hora, en teoría en unos minutos Bianca tendría que avisarme.
-Pero...
-Cariño déjalo, es muy cabezota no le vas a hacer cambiar de opinión.
-Pff...-Dijo poniendo los ojos en blanco.-Voy a pasear a Eros, que vaya muy bien el viaje de vuelta.-Dijo dándome un rápido beso en la mejilla sin ganas.
-¿Seguro que quieres despedirte solo así? Piensa...-Le dijo Javi cogiéndola de la muñeca cuando se dio la vuelta. Ella volvió a mirarme mordiéndose el labio inferior por dentro y entonces me abrazó.
-Perdóname, es que me jode veros a los dos haceros daño... ¿Por qué os complicáis tanto la vida?
-Porque somos así de complicados.-Dije dándole un beso en la sien, de pronto me llegó un mensaje al móvil y supe que era la señal.-Venga Alice, ya verás que antes de lo que esperas nos vemos.-Dije cuando se separó, entonces le di un beso, cogí mis cosas, le di un abrazo a mi hermano y me dirigí a la puerta.-Adiós enanos.-Dije cuando Bigotes y Eros se acercaron.
-Que vaya bien el viaje.-Dijo mi hermano.
-Gracias, adiós.-Dije saliendo, a la que crucé la puerta miré el móvil.
/-Todo solucionado, te espero en la puerta de mi casa, avísame cuando salgas de casa.
/-Salgo ahora mismo, en cinco minutos me tienes ahí, no sabes las ganas que tengo de decírselo a Alice... la pobre no sabía que hacer ya para que no me fuese.
/-Aquí te espero. Pobre... si es que es la que más estaba empeñada en que todo saliese bien.
Leído esto me metí en el coche y me dirigí a por ella, no sin antes poner la lista de Dani Martín, cuando llegué Bianca estaba en su portal esperándome, preciosa como siempre.
-Buenos días.-Dijo dándome un beso al montarse en el coche.
-Buenos días preciosa.-Dije sonriendo como un tonto.
-¿Preparado?
-Como nunca.-Dije poniendo el coche en marcha.-¿Cómo ha ido?
-Bien, al principio me ha intentado convencer de que esto no iría a ninguna parte pero finalmente ha acabado claudicando, era de esperar, yo sabía que iba a reaccionar así, al principio intentaría retenerme para hacer ver que de verdad me quería cuando en realidad para él yo era un pasatiempo y con qué insistiese una vez más iba a decir que si es lo que yo quería le parecía bien.
-¿Puedes decirme que tenía ese tío?
-En realidad los dos nos utilizábamos, yo para tener a alguien y engañarme de que había superado lo tuyo y él para tener a alguien que le calentase la cama por las noches.
ESTÁS LEYENDO
aceptando lo inevitable (Editando)
RomanceDani es una persona que nunca a querido pasar la vida junto a la misma mujer, pero un día su amiga Alice le presenta a Bianca y desde el momento que la ve se fija en ella pero no es hasta pasados unos años que los dos no se dan cuenta de lo inevitab...