>>-¿Me das las llaves tío?
-Ah no, conduzco yo, no te dejo a ti al volante que con los nervios que llevas nos estampas contra un muro a doscientos por hora.-Dije yo abriendo la puerta del conductor.
-Que no voy a estamparnos contra un muro, se conducir perfectamente a esa velocidad, venga, dame las llaves.
-Tyler, deja que Dani conduzca, no me apetece morir antes de ver a Jon Kortajarena.
-¡Bianca!-Grité yo al escuchar su comentario.
-¿Qué? Le he prometido a Alice que lo buscaría y le pasaría una foto, no puedo no cumplir una promesa.
-Ya claro, será eso.-Dije yo.-Y Tyler no pienso discutir, conduzco yo, móntate en el coche cuanto antes salgamos antes llegaremos.-y sin más dilación nos subimos en el coche y nos dirigimos hacia Bilbao.
-Ay se me olvidaba, Alice me ha dado un disco con música para el viaje.-Dijo Bianca sacando un disco del bolso y poniéndolo en el reproductor.
-a que adivino los cantantes que habrá puesto.-Dijo Tyler, que estaba en el asiento de atrás.-Malú, Dani Martín y Pablo Alborán.
-Quizá también ha puesto alguna de Lady Gaga.
-Oh venga ya, no os quejéis de la música y escuchadla.-Dijo poniéndola, y no nos equivocamos, la primera canción era de Dani Martín, pero la muy hija de su madre, la había escogido a conciencia y es que todas las canciones explicaban alguna cosa que me hacía recordad mi historia con Bianca.
-Será capulla.-Dije al escuchar la canción de Contigo.
-La madre que la parió, si llego a saberlo no cojo el disco.-Dijo Bianca.
-¿Qué pasa?-Dijo Tyler sin entender nada.
-Nada es solo que esta canción nos recuerda a una cosa, nada importante.-Dijo Bianca
-Está bien, bueno pues contadme algo no sé, ¿algo nuevo en vuestras vidas?
-Pues no mucho la verdad, desde la última vez que llamaste no ha ocurrido nada nuevo, exámenes, clases, salidas al Esencial, lo mismo de siempre.-Dijo Bianca.
-Javi y Alice parece que van a durar ¿no?
-Sí, a Alice le costó llevar la relación tan en serio, bueno ya sabes lo de la última pelea, pero ahora que ha decidido tener la relación así se ven mucho más felices y seguros.
-Mi familia ha quedado encantada con Alice, hasta mi madre nos sorprendió, sabíamos que al final la terminaría viendo que a pesar de la edad es muy madura pero no pensábamos que iba a hacerlo así de rápido ni tan de repente, tendríais que haber visto la cara de Javi cuando le pidió a Alice que le cantase algo.-Dije riéndome.
-¡No! ¿Sofía le pidió a Alice que le cantase una canción? Podrías haber grabado ese momento.-Dijo Tyler riéndose.
-¿Tu madre se llama Sofía?-Dijo Bianca de pronto.
-Sí, ¿por?
-Ah, nada, me gusta ese nombre, bueno, ¿Y Alice que dijo?
-Que le daba vergüenza, la verdad es que yo creo que lo dijo porque tampoco se esperaba esa reacción, mi madre pasó de ni mirarla cuando entró a preguntarle si le cantaba una canción.
-Madre mía, ni yo me esperaba esa reacción de tu madre.-Dijo Tyler.
-La verdad es que al principio había mucha tensión pero con el paso de la comida fue relajándose más, Valeria, mi cuñada.-Dije cuando vi la cara de Bianca que expresaba que no sabía quién era.-Les estuvo preguntando como se habían conocido y todo eso y supongo que al escuchar la historia mi madre vio que se querían mucho.
ESTÁS LEYENDO
aceptando lo inevitable (Editando)
RomanceDani es una persona que nunca a querido pasar la vida junto a la misma mujer, pero un día su amiga Alice le presenta a Bianca y desde el momento que la ve se fija en ella pero no es hasta pasados unos años que los dos no se dan cuenta de lo inevitab...