Capítulo XIX - No insistas

95 7 3
                                    

Que me muero por tu vida cuando veo esos ojitos,

que me quedo sin sonrisa cuando doblas esa esquina.

Porque no me queda nada cuando te vas a tu casa.

Vuelve.

Vuelve, porque ya te has ido estoy vacío.

Vuelve, ese no es tu sitio, ven conmigo.


-Pasa anda.-Dijo Alice abriéndome la puerta.-Dios mío estás empapado.

-Lo sé, se ha puesto a llover de pronto y había venido andando y sin paraguas... parece que el tiempo me acompaña.

-Anda que espera que te traigo una toalla.-Dijo metiéndose en el cuarto de baño.-A ver, explícame que os ha pasado ahora porque yo me he perdido.-Dijo dándome la toalla.

-A ver, resulta que la noche que fuimos a celebrar que ya tenías el regalo de mi hermano al veros tan mal le dije a Bianca que no quería que nos pasara esto y que no quería seguir con esto.

-¿Cómo? ¿Pero estabais juntos?

-Sí, bueno no, es decir, aaah.

-A ver Dani, calma, respira, piensa y luego habla.

-Vale a ver, cuando hablé contigo la otra noche mi hiciste pensar y me di cuenta de que tenías razón lo que teníamos no era una simple amistad y estuvimos hablando de todo, total que finalmente decidimos intentarlo pero sin decir nada por si no salía bien para que no os hicieseis ilusiones.

-¿Me estás diciendo que estuvisteis saliendo dos semanas y no me dijisteis nada y encima no me enteré? Estoy perdiendo facultades... ahora entiendo porque habían momentos en los que Bianca desaparecía y no daba señales de vida... que tonta he sido.

-Hombre, unas pocas facultades si estás perdiendo.

-Oh, gracias.-Dijo haciéndose la ofendida.-Venga anda sigue con la historia.

-Pues verás esas dos semanas fueron estupendas, nunca me había sentido así por nadie y al principio esa sensación me gustaba pero ya sabes que a mí nunca me ha gustado estar atado a nadie y los últimos días cuando estaba solo pensaba en cómo había cambiado todo y claro que me gustaba esa sensación de estar con alguien y todas esas cosas pero echaba en falta mis momentos de soledad, no estar preocupado por nadie y no estar en todo momento echando de menos a alguien y saber que estará haciendo a todas horas y todas esas cosas.

-Pero Dani eso lo compensa todo lo bueno.

-Ya pero no sé, total que en la fiesta cuando te vi así por culpa de lo que te había pasado con Javi mientras estabas en el baño le dije que no quería que nos pasase igual.

-Por eso tenías esa cara... ¡Es que eres tonto Dani!

-Lo sé, lo peor es que he intentado hablar con ella y me ha dicho que no quiere volver que no me va a perdonar porque sabe que eso lo pienso de verdad...

-Dani... no te desanimes eso lo dice porque ahora está dolida pero sigue insistiendo ya verás cómo al final te perdona y yo te voy a ayudar.

-No sé Alice, yo no creo que pueda recuperarla.

-Que sí tonto, venga porfa, prométeme que vas a intentarlo y conseguirlo.

-Alice...

-Venga que quiero que cuando tu hermano y yo estemos de viaje vosotros ya estéis juntos de nuevo, ¡que me hace mucha ilusión que estéis saliendo así todos somos cuñados y seremos la súper familia!-Dijo emocionada, para no desilusionarla le dije que lo haría y estuvimos hablando de cómo hacerlo, sinceramente no tenía mucha fe en que esto saliese bien pero no podía negarle a Alice nada de eso.

aceptando lo inevitable (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora