Estaba durmiendo plácidamente cuando de pronto el móvil me sonó, no sabía qué horas serían pero me había dormido muy tarde aquella noche y aún tenía sueño así que dejé el móvil sonar. Un rato después volvió a sonar y ya decidí cogerlo ya que ya había dormido bastante, así que alargué el brazo para llegar hasta donde lo había dejado y vi que era Alice.
-¿Alice?-Dije aún con voz de dormido.
-Lo siento ¿te he despertado?
-No tranquila ya iba a despertarme de todos modos.
-Perdona es que pensé que por la hora que era ya estarías despierto...
-Ni siquiera he mirado la hora...-Dije buscando algún reloj en la habitación de Lorena para mirar la hora.
-Son las doce del mediodía.
-Ves, tengo que ir espabilando y volviendo casa... bueno ¿que querías decirme?
-Nada bueno, es que anoche cuando llegué a casa no podía dormir y me puse a pensar y entonces me vi en el espejo y... ¡Dios mío qué horror! ¿Tú me has visto las ojeras que tengo debajo del maquillaje? Por dios casi me da un ataque al corazón al verme.
-Exagerada.-Dije riéndome.
-Bueno a lo que iba, que entre las ojeras y el maquillaje corrido de tanto llorar me quedé mirándome y me hizo pensar... yo no soy así, no soy la típica estúpida que se pone a llorar en cada esquina cuando recuerda al chico por el cual está empezando a sentir cosas... ¿y sabes qué?
-¿qué?
-Que me he cansado de ser tan estúpida y pasarlo yo mal cuando los demás siguen perfectamente sus vidas así que os voy a hacer caso y voy a disfrutar por una vez de este sentimiento.
-Alice me alegra muchísimo que digas eso de verdad, ya verás que esa otra persona volverá a encontrarse contigo y te dirá algo.
-No las tengo todas conmigo Dani pero de todas formas no voy a calentarme la cabeza y voy a disfrutar de esto.
-Muy bien, oye te dejo que voy a ir a casa ya, ¿sabes algo de Cassie?
-Pues ahora que lo dices no ha dicho nada todavía... quizá aún sigue con Tyler.
-Ahora cuando llegue te digo si aún sigue ahí, adiós Alice.
-Adiós Dani.-Dijo antes de colgar.
-¿Con quién estabas hablando?-Dijo Lorena entrando por la puerta.
-Con Alice que me ha llamado para decirme que ha pensado sobre lo de anoche y dice que va a hacernos caso, que ya es hora de que por una vez no sea ella la que se amargue.
-Pues me alegro muchísimo, parece una chica majísima para que esté así por algún estúpido que no sepa valorarla.
-Lorena no le insultes, quizá a él le pasa igual y al igual que Alice dice que ella no va a buscarlo porque él no se preocupa por ella al otro le pasa lo mismo y entonces ninguno hace nada.
-Bueno pero si no va a buscarla en unas semanas ya te digo yo que es un hijo de puta.
-Bueno pues ya te diré si va a buscarla o no.
-Eso espero sino el hijo de puta serás tú también por no decírmelo.
-Pero serás.-Dije tirándole la almohada.
-¡Oye! Bueno tira para tu casa que al final Tyler se apropia de ella toda para él.
-Gracias por echarme de una forma tan educada.-Dije terminando de ponerme la camiseta y guardándome el móvil.
ESTÁS LEYENDO
aceptando lo inevitable (Editando)
RomanceDani es una persona que nunca a querido pasar la vida junto a la misma mujer, pero un día su amiga Alice le presenta a Bianca y desde el momento que la ve se fija en ella pero no es hasta pasados unos años que los dos no se dan cuenta de lo inevitab...