sientes miedo, miedo a ser real
enfrentarte a la realidad
mucho miedo es un mal final de tu vida de tu libertad
Eran las seis de la mañana y había decidido levantarme después de pasarme toda la noche dando vueltas en la cama sin poder dormir pensando en Bianca y en lo que había pensado.
Decidí enviarle un mensaje a Bianca para que hablásemos sobre esto, no podía dejarlo estar tal y como estaba.
/-Bianca, cuando te despiertes ábreme y hablamos sobre lo de anoche.
/-Estoy despierta y no pienso hablar sobre esto por mensaje.
/-Pues quedamos y hablamos cara a cara.
/-¿Y si no quiero hablar sobre ello? Creo que dejaste muy claro anoche que no querías seguir con esto.
/-Te quejabas anoche de lo que hacían Alice y Javi cuando tú ahora quieres hacer algo igual, no podemos hacer como si esto ya estuviese hablado porque no lo está.
/-Eres tú el primero que actuó como ellos diciendo que no quiere que terminemos igual.
/-Bianca no me dejaste explicarme, por favor vamos a hablar sobre ello para aclararlo todo.
/-Muy bien, quedamos esta tarde di tú el lugar y la hora.
/-¿En la cafetería donde siempre a las cinco te va bien?
/-Perfecto, hasta esta tarde.
Decidí no responder, se le veía muy molesta y no creía que iba a salir muy bien todo esto, conociéndola seguro que se cierra en banda y no me deja explicarlo bien, Pensé en que por la tarde había quedado con Javi para ir a por el anillo de pedida para Alice así que decidí que más tarde le enviaría un mensaje a Javi para decirle si le importaba ir por la mañana, miré la hora y vi que ya eran y media, decidí darme una ducha ya que tenía asumido que no podría dormirme y así al menos despejarme un poco.
A las siete le envié un mensaje a mi hermano y me dijo que no le importaba ir por la mañana así que quedamos en una hora en la puerta de su casa, me preparé un café y me fui a vestir para poder salir de casa en cuanto antes y airearme un poco.
>>-Buenos días hermanito.-Dijo Javi montándose en mi coche.
-Buenos días.
-Vaya, ¿No te has afeitado?
-No, si me afeitaba me iba a cortar, no he descansado mucho esta noche.
-¿Alguna chica anoche?
-Sí, algo así.-Dije refiriéndome a la pelea con Bianca aunque mi hermano no se refiriese a eso.
-Ya veo ya, bueno ya sabes dónde vamos.
-Sí, por cierto ¿Qué tal con Alice?
-Ya tardabas en sacar el tema.
-Y tú en evadirlo.
-Ya me estuvo contando que le hiciste abrir los ojos diciéndole que esto que estábamos haciendo no nos hacía bien...
-No digas que no.
-No he dicho nada. Solo digo que...
-Javi, tu siendo psicólogo tienes que saber que eso bueno para vuestra pareja y bueno para vosotros mismos no es.
-Y dale con lo de siendo psicólogo.
-¡Es que es lo que eres aunque haya veces que no lo parezca!
ESTÁS LEYENDO
aceptando lo inevitable (Editando)
RomanceDani es una persona que nunca a querido pasar la vida junto a la misma mujer, pero un día su amiga Alice le presenta a Bianca y desde el momento que la ve se fija en ella pero no es hasta pasados unos años que los dos no se dan cuenta de lo inevitab...