Capítulo XVII - ¿Y si eso nos pasara?

128 7 2
                                    

Habían pasado dos semanas desde la comida con las dos familias y la verdad es que había ido muy bien, mi madre sorprendentemente fue un amor con los padres de Alice y no les dijo nada sobre la edad, parece que ya ha visto como es Alice de verdad.

Estaba estudiando cuando me llegó un mensaje al móvil:

/-Adivina quien tiene moto nueva.

/-Alice, sigo diciendo que estás loca comprándole la moto a mi hermano, por cierto ¿Dónde la vas a guardar?-Le respondí.

/-Dani, todos sabemos que estoy loca, pero no por comprar una moto, en mi garaje, está todo pensado, parece que no me conozcas, que iba a decirte, ¿Salimos a celebrar que ya tengo casi todos los regalos?

/-Hombre, eso no se pregunta, siempre se puede salir a celebrar, ¿Dónde siempre a las nueve?

/-Mejor ven a mi casa antes que tienes que ayudarme a una cosita para tu hermano.

/-Pues a las ocho estoy allí.

/-Perfecto, ahora te dejo que tengo que ir a comprar unas cositas.

/-Hasta luego.

Cuando iba a dejar el móvil me llamó Bianca.

-Hola cielo.

-Hola.

-¿Pasa algo Dani?

-No perdona, es que estaba estudiando.

-¿Quieres que llame más tarde?

-No, no, si ahora iba a descansar un poco.

-Ah bueno entonces nada, ¿Cómo va?

-Si no tuviese que estudiar perfecto, teniendo que estudiar bien.-Dije riéndome.-¿Y tú qué?

-Yo perfecto porque no tengo que estudiar.-Dijo riéndose.

-Capulla, yo voy a tenerme que pasar todo el maldito fin de semana estudiando... me tocan ya los exámenes.

-¿Entonces esta noche no vienes?

-He dicho el fin de semana, esta noche no cuenta.

-Anda que a ti te cuesta decir que no a una fiesta... ¿Entonces nos vemos no?

-Sí, pero tengo que ir antes a casa de Alice así que nos vemos ya allí.

-Perfecto, oye, ¿Qué hacemos? ¿Le decimos que hemos decidido intentarlo o hacemos como si hubiésemos hablado y hemos decidido hacer que no somos nada?

-Pues no lo sé Bi, sabes cómo es Alice con todo esto y no sé cómo va a actuar si le decimos que vamos a intentarlo, es decir, magina que finalmente esto no funciona...

-Lo sé, puede ser mucho más pesada de lo que lo ha sido en estos días.

-Por eso.

-Pues hacemos que no vamos a hacer nada y ya está ahora que parece que se ha calmado.

-Perfecto.-En el fondo no me apetecía ir diciéndoles a todos que lo estábamos intentando.

-Pues te dejo estudiar por cierto, ¿Qué vas a ponerte?

-Pues no tengo ni idea, ¿Qué tienes pensado tú?

-No lo sé, ¿te puedo mandar alguna foto y me dices?

-Claro, aprovecha que estoy en el descanso.

-Perfecto, entonces voy a mirar que tengo en el armario, por cierto, cuando veas a Alice, vas a alucinar, yo le he dicho que como Javi la vea la mata pero dice que ella es libre a ponerse lo que sea y a decidir con quien se junta.

aceptando lo inevitable (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora