Sin embargo los amigos no se llaman
A las tres de la mañana
Solo para conversar
Ni se miran a los labios, ni provocan
Ni se celan, ni se tocan
Ni se aprietan al bailar
Lunes por la tarde
Bianca no me había dejado de llamar en todo el día, por la mañana a cada rato que tenía unos minutos libres me llamaba y cuando estaba en clases me enviaba mensajes, no sé cómo se escondía para que no la viese el profesor si estaba todo el rato con el móvil. Yo no le había contestado, estaba cabreado y pensando en la charla con Alice, y todavía no estaba preparado para escuchar nada sobre anoche. De pronto alguien llamó al timbre, al principio no abrí la puerta por si era Bianca pero después la voz de una pelirroja me hizo ver que no era así:
-Dani soy Alice.
-¿Qué haces aquí?-Dije extrañado.
-Vaya, ¿tanto me quieres?
-No me malinterpretes, es que no te esperaba.
-Ya bueno, he venido a ver como estabas y a explicarte las novedades sobre el cumpleaños de tu hermano, ah, y a hablar sobre la comida familia al completo.
-¿Comida familia al completo?-Dije riéndome
-Sí, ya sabes tu familia y la mía, y no intentes evadir el tema.-Dijo dándome en el brazo.-¿Cómo estás?
-Bien, ¿Cómo iba a estar?
-Dani... no le has respondido a Bianca en todo el día.
-Vaya ya veo que estas al día.
-Hombre que esperabas, mi lado cotilla necesita saber esas cosas.
-Que bien.
-Bueno, ¿no piensas preguntarme?
-¿El qué?
-Que si estoy embarazada... ¿Qué va a ser? Si me ha dicho algo Bianca.
-Ah, no.
-¿seguro?
-Sí.
-Un lástima...-Dijo mirándose las uñas y jugando con las manos.
-¿No vas a parar hasta contarme que te ha dicho no?-Dije viendo que no hablaba y solo se miraba las uñas.
-¿Es que no me conoces?
-Anda explícame que es lo que te ha contado.
-En realidad mueres por saberlo... pues verás, me ha dicho que no pasó nada con Julián, que solamente se lo pasaron muy bien cenando, él le explico que había pasado con su relación y ella le contó que había una persona con la que no sabe lo que tiene y... bueno esto mejor que te lo termine de explicar ella, total que después de eso decidieron ir a tomar algo y como al hablar de esas cosas estaban un poco tocados bebieron un poco más y de ahí la famosa frase de la foto... pero nada más Dani, no tienes por qué preocuparte.
-Esto no lo estás diciendo para que hable con ella ¿verdad?
-Dani, con esto no hago bromas, créeme y habla con ella.
-Muchas gracias.-Dije abrazándola.-Me has quitado un peso de encima, no he parado de pensar en eso y en lo que hablamos...
-¿has llegado a alguna conclusión entonces?
-No sé, cuando hable con ella...
-Espero mantenerme informada.-Dijo antes de que le sonase el móvil, simplemente miró quien era y colgó.
ESTÁS LEYENDO
aceptando lo inevitable (Editando)
RomanceDani es una persona que nunca a querido pasar la vida junto a la misma mujer, pero un día su amiga Alice le presenta a Bianca y desde el momento que la ve se fija en ella pero no es hasta pasados unos años que los dos no se dan cuenta de lo inevitab...