8:00 am
Una alarma se oye constante en esta mañana tan hermosa de Seúl. Viene desde un apartamento pequeño pero lujoso; y si nos adentramos más vemos que proviene de una habitación donde no se escucha sonido más aparte de este.
En esta habitación iluminada por el leve sol de la mañana, yace un chico dormido boca abajo. Su rostro está sereno y pareciese brillar gracias a los rayos del sol.
Frunce levemente su ceño y mueve la cabeza sobre la almohada cuando sus oídos localizan un sonido insistente. En el acto se despeinan aún más sus cabellos azabaches, tan oscuros como brillantes; prosigue a abrir esas galaxias que tiene
por ojos repetidas veces, mostrando un aspecto encantador gracias a esas largas pestañas que posee.Su brazo se estira perezoso para apagar la molesta alarma de su teléfono, atrayéndolo hacia él en el acto. Gira hasta posicionarse boca arriba y ver con los ojos entrecerrados la pantalla de su celular. Nota la hora para luego tantear su dedo índice hasta la notificación de un mensaje.
Nam Hyung👔
Te iré a visitar al trabajo después de la hora de almuerzo y olvídate del ramo de flores, ya me rechazó :(El chico hace una mueca triste cuando termina de leer. Se desanima un poco por su amigo pero enseguida mira el cielo despejado tras su ventana y muestra una
pequeña sonrisa. Es increíble la paz mental que puede brindar un día soleado.Levanta su cuerpo de la cama para caminar a paso lento a la cocina. Da unos cuantos bostezos aún con los ojos cerrados rascándose la nuca ; un gesto para estar más despierto.
Pero ya basta de tanta perfección, que aparte de ser poco creíble en nuestras vidas cotidianas no pasa con nuestro protagonista. Y es que caminar con los ojos cerrados por un pasillo estrecho no es de personas muy inteligentes que digamos, y nuestro protagonista acaba de pegarse su gran narizota con una de las columnas que permiten la entrada a la cocina.
—¡Ayyyyy nooooo!—gritos y más gritos sin una pizca de palabrotas inundan la cocina que para su suerte se encuentra vacía. Se agarra la nariz a la par que mira al techo con los ojos acuosos. Respira lento y retira su mano cuando el dolor ha cesado, para abrir la aplicación de cámara en su celular, y ahí lo ve; una marca rojiza se extiende desde el puente hasta la punta de la nariz—No ,no, no. Además de narizón ahora parezco un semáforo en rojo—suelta algunos suspiros y lamenta mentalmente su existencia.
Una vez aliviado el dolor, camina a la isla de la cocina donde su desayuno está preparado: un vaso de leche tibia , unas tostadas con mermelada y algunas galletas de vainilla. A un lado de la tostadora una pequeña nota que lee en voz alta.
"Buenos días lucero. Espero te guste el desayuno. Hoy vuelvo temprano para la noche de pelis ;) "
La mejor madre del mundo♡
Una amplia sonrisa se instala en su cara dejando ver unos adorables dientes delanteros que simulan los de un conejito. Coge su teléfono para poner música de Conan Gray ,perfecta en las mañanas según él ; y se sienta a disfrutar su comida en la mesita de su balcón.
Y bueno, ya basta de tanto anonimato.
Este precioso chico con el porte de uno de esos guapos príncipes de las películas de Disney, se llama Jeon Jungkook; y ahora se alista para ir a su trabajo de vacaciones de verano. Vamos a darle una descripción bien merecida.
Luego de una ducha de aproximadamente diez minutos, se coloca delante del gran espejo de su habitación para comenzar a alistarse. Gusta estar bien arreglado y perfumado por lo que esparce por su cuerpo una crema hidratante con una exquisita escencia a coco ; escencia que encanta a muchas personas y que a él le resulta agradable y no tiene necesidad de usar perfumes o colonias. Va hasta su armario eligiendo con esmero el outfit para hoy. Opta por una camisa negra remangada hasta los codos dejando a la vista unos marcados antebrazos y unas venosas manos; coge de una de las gavetas un pantalón negro ajustado que hace mucha justicia a sus marcados muslos; se calza unos zapatos sencillos negros y blancos y seguido a eso, hurga en las cajitas de su escritorio buscando un
accesorio : una cadenita de plata muy fina y algo corta dándole una apariencia sensual. Peina su lacio cabello y como última acción agarra un brillo labial con olor a cereza; adora usar estos para darle brillo a sus labios que de por sí ya son algo rojos y por lo tanto no necesitan más pigmento. Todo su look se complementa a la perfección con su suave piel lechosa rellenita de lunares y que hace resaltar las prendas.
ESTÁS LEYENDO
El chico de las flores • kookv
Fanfiction"Te enamoraré con mi lenguaje, el lenguaje de las flores" Jeon Jungkook, un chico próximo que cumplir sus 19 años, desea enamorarse por primera vez tras un desagradable suceso con su compañera de trabajo; y como si las estrellas hubiesen escuchado s...