🌻Narra Jungkook:Me escondí detrás del arreglo floral. Sí, como si las flores pudiesen cubrir mi idiotez. No sé la razón de mis actos pero mientras más lo veo a través de los tulipanes, más sentido cobra la melodía que tarareaba anteriormente.
Creo haber encontrado las letras para empezar a componer y mustio inaudible algunas palabras que arribaron a mi mente. Entre ellas, la palabra "girasol". No me contengo cuando me llegan algunas ideas ,y si tuviese un cuaderno a mano, las anotara.
No me he visto al espejo pero seguro tengo cara de infarto. Siento que la temperatura de mi cuerpo se elevó demasiado rápido y que mi corazón va a abandonarme en cualquier instante. Creo que quiere salir. ¿Estaré teniendo un ataque de pánico? Porque no le encuentro otra explicación.
El motivo de mi estado: el chico delante de mí.
—¿Buenas tardes?—pregunta inclinando su cabeza. Supongo que intentando verme.
Pero yo ya he fallecido, y más cuando oí su voz. En mi corta vida de 18 años he escuchado una voz tan bella. Pasa por mis oídos como una carica ,un suave terciopelo de emociones.
Me pregunto si es acaso una obra de arte fugitiva de algún museo. Porque no la pienso reportar.
Tiene hermosos cabellos dorados con leves toques de castaño claro que se mezclan a la perfección y bailan en las ondas de su pelo. Sus facciones son delicadas. Ojos cafés adornados con largas pestañas, nariz perfilada y labios suaves a la vista; el labio superior del mismo grosor que el inferior. Todo esculpido sobre una hermosa piel acanelada que brilla con el sol. Su silueta es delgada pero bien proporcionada y parece ser de mi altura.
*Cachetada mental*
¿Qué estás haciendo Jungkook? Sal ahora mismo, que pareces un depredador oculto entre la maleza.
El chico se está acercando más. Ay Virgen Santa, sálvame por favor.
Y como los cielos me favorecen, aparece en escena Haneul.
—Hola ,bienvenido a Love & Flowers. ¿En qué puedo ayudarle? —me ha salvado el pellejo posicionándose frente al de hebras doradas.
—Ah...—ay no hables más que me matas—un...¿girasol?
Un girasol pidiendo otro girasol. Típico de todos los días. ¡¿Pero qué digo?!
*Cachetada real*
Ay no, creo que la oyó.
—Ah si...—Haneul trata de disimular con una sonrisa–ahora voy.
Pero ella no quería ayudarme ,ella quería fastidiarme, y como si fuera divertido toma la canasta de flores que me protege. La agarro también.
—Jungkook...—susurra para nosotros dos–dame la canasta.
—No.
—Dame la canasta—exige.
—...No.
Al parecer he perdido la fuerza porque ella me la ha arrebatado y se ha ido.
🎵Todo se derrumbó...dentro de mí...dentro de mí 🎵
—Hola—y esa fue la bomba que destruyó Hiroshima y Nagasaki.
Ha sonreído de una forma inhumana. Sus labios han formado una sonrisa rectangular. ¡RECTANGULAR! ¡Y es preciosa!
¿En qué momento deje este sitio para teletransportarme a un campo de girasoles?
—Ho-ho...Hol-a—que patético sonó eso.
ESTÁS LEYENDO
El chico de las flores • kookv
Fanfiction"Te enamoraré con mi lenguaje, el lenguaje de las flores" Jeon Jungkook, un chico próximo que cumplir sus 19 años, desea enamorarse por primera vez tras un desagradable suceso con su compañera de trabajo; y como si las estrellas hubiesen escuchado s...