🌻Narra Taehyung:Si me preguntaran por algo que quisiese cambiar en mi vida o algo con lo que no estoy conforme, diría sin dudar que soy yo mismo lo que quiero cambiar. Y no, no estoy inconforme con mi rostro ni con mi cuerpo, tampoco con mi familia o carrera universitaria. Estoy inconforme con mis gustos, mi gusto por los chicos y no por las chicas. Y me he forzado, lo he intentado pero no lo logro cambiar. Me sigo fijando en los chicos altos de tez muy blanca; en los chicos pelinegros con ojos brillantes; en los chicos de fuerte complexión física y en los chicos de corazón noble. Y lo peor es que no me doy cuenta de que me he salido de control hasta después de que pasa una tormenta de sentimientos a la que yo mismo me arrojo.
Son apenas las siete de la mañana de un domingo ,y desde hace horas trato de conciliar el sueño y fracaso en cada oportunidad que mis párpados encuentran para al fin cerrarse y dejar que mi cuerpo recomponga su energía. Desde aquel miércoles tengo insomnio. No puedo dormir por la batalla que se libra en mi interior. Las luchas enloquecidas entre mi mente y corazón desde que vi a ese hermoso florista. Y me pregunto cómo me habrá hechizado. Toda mi vida he logrado controlar a mi corazón, mi mente lo ha mantenido en cautiverio evitando posibles heridas; siempre que me fijaba en un chico ,mi mente lograba olvidarlo o disminuir la creciente atracción. Siempre fue fácil. Pero entonces porqué. ¿Por qué de pronto llegas tú y lo cambias todo? ¿Por qué sacas a la luz lo que siempre mantuve oculto? ¿Cómo lo haces? ¿Acaso son tus ojos? Esos ojos que contienen mil estrellas a pesar de ser tan negros.
Cinco días ha durado mi lucha interna, en la que mi corazón reclama ser libre y mi mente no se rinde ante las arremetidas del corazón. Y mi corazón es fuerte, pelea hasta el cansancio porque de lo que sí está agotado es de estar encerrado. Pero yo no lo puedo dejar salir. No importa cuán fuerte sea.
Mis pensamientos repetitivos se detienen por un segundo cuando escucho unos toques en la puerta de mi habitación ,y sólo ahí es cuando me doy cuenta de que ya son aproximadamente las diez de la mañana. Al momento entra alguien a quien identifico como mi hermano, por lo que me tapo de pies a cabeza para ignorar mejor las preguntas que sé, me hará.
—Buenos días, TaeTae. ¿Sabes que ya son las diez de la mañana?—oigo su voz a través de las sábanas y no me puede resultar más molesta. Todas las mañanas hace lo mismo, me visita a mi habitación; cuando me estoy duchando, arreglando o cualquier otra cosa que una persona haga en la tranquilidad de su cuarto por las mañanas. Y sólo viene para fastidiar y llamarme con el apodo que utilizaba mi mamá cuando era un niño.
—¿Sabes que es domingo?—pregunto con voz cansina y cruzo los brazos bajo las sábanas. Me alerto cuando no escucho a mi hermano. Pienso que ha salido como hace muchas veces en las que yo no le presto atención ,así que asomo un poco mi cabeza de cabellos dorados más revoltosos de lo normal.
Error. Mi hermano seguía ahí y había saltado sobre mí acorralándome en un abrazo en el cual forcejee unos segundos para rendirme al instante y dejar a mi hermano darme todos los mimos que quiera.
—Hyung, ya estoy grande—ruedo mis ojos un poco asfixiado por el peso de un cuerpo de menor estatura, pero de huesos pesados.
—Para mí siempre tendrás seis años—dijo a la par que ponía sus labios en piquito para besarme los mofletes. Acción que detuve.
—Pasa que dentro de unos meses cumplo 21 años— jalaba el pelo castaño de mi hermano con todas mis fuerzas lo que para mi suerte tuvo efecto pues se rindió.
—Está bien—deshizo su abrazo dejándome al fin respirar, y se colocó nuevamente de pie cerca de la puerta—Voy a salir. Ayuda hoy a mamá con su jardín.
Entonces expandí mis orbes recordando que le había prometido a mi madre ayudarla en los trabajos de jardinería y que seguramente, ya había empezado desde temprano. Salí de un brinco de mi suave cama que había acogido todos mis miedos y pasé corriendo por al lado de mi hermano hasta la planta baja, a la cocina. Desayunaría y me alistaría lo más rápido que pudiera. Pero obtuve una gran sorpresa cuando vi a mamá y papá viendo televisión en la sala, muy cómodos y abrazados.
ESTÁS LEYENDO
El chico de las flores • kookv
Fanfiction"Te enamoraré con mi lenguaje, el lenguaje de las flores" Jeon Jungkook, un chico próximo que cumplir sus 19 años, desea enamorarse por primera vez tras un desagradable suceso con su compañera de trabajo; y como si las estrellas hubiesen escuchado s...