🌻Capítulo•7

78 15 0
                                    


¿Quién esperaba que hubiese una segunda sorpresa en esa fiesta? Nadie lo esperaba, ni sabían que lo dicho por Haneul había alegrado más al pelinegro que el mismísimo motivo de la celebración.

Los jóvenes, los cuales eran la mayoría, estaban emocionados. Pero había alguien que aún no procesaba bien del todo. Tal vez, una persona que trata de adaptarse a las nuevas generaciones y que en verdad, lo hace muy bien, pero hay algunas cosas que desde un corazón lleno de humildad y comprensión, todavía se le escapan.

Narra Joon💁🏻‍♀️

—¡Ah! ¡La universidad Nacional de Artes de Seúl! ¡El chico del girasol estudia allí!–pensaba que Haneul había recordado algo para sí misma, pero entonces volteé y vi la cara de mi hijo.

–¡JUNGKOOK RESPIRA!—me asusté mucho cuando lo vi pálido y con la respiración detenida así que lo agité para que volvieran sus colores. No entiendo porqué se puso así de repente, y como madre que soy me invade la paranoia.

—Jungkook reacciona—Namjoon dijo el código de desbloqueo y como si fuera magia mi hijo tornó su cara en una muy roja. Nunca lo había visto así y mucho menos a alguien cambiar tan rápido de colores, como si fuese unas lucecitas de navidad.

—¡Voy a estudiar con él!—bueno, por lo visto él conocía a ese chico del girasol. Me quedo más tranquila porque entre mis posibilidades de que era alguien no deseado, la menos peligrosa era el caso de que el chico lo estuviese amenazando. Cuando se trata de mi hijo me imagino de todo, pero ya estoy más tranquila ¿Será algún idol de esos? En esa escuela se gradúan muchas estrellas.

—¡Vas a estudiar con él!—gritó al igual Haneul y ambos se abrazaron como si hubiesen ganado la lotería y seguidamente Namjoom se les unió.

—A ver , a ver ¿Qué parte me perdí?—indagó Eunho y a mi también me interesa saber con detalle. Porque no entiendo nada. Esos colores jamás los había visto en Jungkook. He visto a muchos jóvenes reaccionar de ese modo cuando hablan de sus ídolos pero hay algo que no me termina de cuadrar. Conozco a mi hijo.

—A Jungkook le gusta el chico del girasol—Oh...tal vez, sólo le gusta así como por admiración ¿no?

—¿En serio?—preguntó Yen con una cara de asombro y creo que si ese chico de la conversación fuese un idol como pensé ,no hubiera hecho esa pregunta.

—Pero espera Noona .¿Cómo sabes que asiste a allí?—preguntó mi Lucero.

—El día que fue a la florería tenía puesta una camisa blanca con el logo de la universidad. El logo es K'arts ,¿cierto?

—Si, si, si—estaba tan emocionado.

Parezco haber quedado absorta de la conversación hace tiempo porque a parte de no entender nada ,he tratado de responder mis confusas preguntas mentalmente y se ha envuelto un silencio en todo mi ser.

—¡Que se nos casa chicos! ¡Se nos casa!—luego de que Han dijera eso ,amplíe mi visión.

Creo que ya entendí y la verdad parecía una analfabeta segundos antes. Obvio ese rojo intenso en sus mejillas era de enamorado. Esa felicidad, esos latidos erráticos que resonaban en mis tímpanos y ese brillo en los ojitos de mi Lucero. Ahora son hasta más brillantes.

En tanto ellos hacen un círculo abrazándose entre sí, yo me quedo en mi posición. Siento que no encajo.

Mi educación no fue la misma que la de estos niños. A mí me criaron padres coreanos apegados a las tradiciones, que te mostraban desde el inicio de tu nacimiento cuál era el prototipo ideal ; lo que una relación entre dos personas debe ser: un hombre y una mujer. No me critiquen. No es mi culpa. Tampoco la de Jungkook que yo esté teniendo un conflicto interno. Yo quiero poder ser una buena madre para mi Lucero ,y con estos pensamientos rígidos no puedo. Porque yo sé que estoy errada. Porque me siento mal cuando algo que es tan común para los jóvenes, sigue siendo algo errado para los adultos, y me siento peor cuando me incluyo en ese grupo de personas.

El chico de las flores • kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora