🌻Narra Taehyung:Las calles por este lugar están más tranquilas de lo normal. No hay ni un alma paseando por aquí y sólo se oyen los sonidos de la naturaleza. Ésta parte de la ciudad está llena de parques y unas tiendas muy bonitas. Creo que les voy a ir echando un vistazo.
Me dedico a caminar lento para admirar mejor las tiendas; muchas cafeterías con distintas temáticas, muy originales. Y un poco más adelante una florería.
—"Love & Flowers"—leo el cartel de la tienda y luego quiero verla por dentro. La puedo ver desde afuera ya que sus ventanales son de vidrio.
Me quedo mirando al chico pelinegro inclinado en el piso. Está hablando y se oye claramente; la puerta está entreabierta lo cual permite que el sonido viaje.
—Ronron~ ¿quién es el gatito más bello?...Eres tú ~ claro que eres tú —el chico le está dando mimos a un gato gordo que al parecer se llama Ronron.
Me quedo mirando la escena pues me parece lindo. Sobre todo cuando alcanzo a ver su cara... Es tan bello.
¿Y es idea mía o el chico emana un destello inhumano?
Me quedo embelesado con sus facciones. Pelinegro de piel lechosa y alta estatura. Cara de niño y cuerpo de hombre adornado por muchos lunares que desde aquí son visibles y un collar de plata que le da una sensualidad increíble. Dios ayúdeme.
La realidad me golpeó un poco fuerte porque el florista baila muy mal, pero al contrario de parecerme ridículo ,creo que es adorable. Además está cantando. Su voz me fascina.
—🎵If I was your boyfriend never let you go~
Keep you on my arm girl and you'd never be alone
I can be a gentleman
Anything you want
If I was your boyfriend I'd never let you go~🎵
"Afortunada la chica que esté entre tus brazos" pienso a la vez que me muerdo el labio inferior y sonrío. Esa mezcla sensual y tierna me encanta.
Continúo viendo como hace otras labores. Riega las plantas y tararea una melodía. Luce concentrado y rectifica varias veces su tarareo ;puede que componga.
No me entero cuándo mis pies se movieron pero ya estoy entrando a la florería y el chico sigue en su mundo. Espero que note mi presencia y cuando lo hace...Se esconde.
¿Qué? ¿Tengo algo en la cara? ¿Parezco un ladrón o algo así?
Trato de ver su rostro entre la canasta de flores y al ver que se asoma y vuelve a esconderse, decido hablar.
—¿Buenas tardes?—y una de mis peculiares sonrisas siempre viene bien.
Peor. El chico se escondió más entre la canasta se tulipanes. Ya estoy empezando a molestarme pero me calmo y camino hacia él, cosa que no logro porque una chica de cabello castaño corto está parada frente a mi con una sonrisa.
—Hola ,bienvenido a Love & Flowers. ¿En qué puedo ayudarle? —pregunta ella, cubriendo todo rastro del pelinegro en mi campo de visión.
—Ah...—rayos sí ¿para qué vine?—un...¿girasol?—fue lo mejor que se me ocurrió, además de que es una florería. Claro que vine para pedir flores ¿verdad?
Oí el sonido de una cachetada. No puede ser...SE GOLPEÓ.¡¿Pero qué carajo?!
—Ah si. Ahora voy—dice ella rápidamente, seguro para encubrir la extraña acción de su amigo que no se atreve a mirarme y que a pesar del golpe sigue sin expresión, por lo que puedo alcanzar a ver. En su camino, pasa por el mostrador y lo encara.
ESTÁS LEYENDO
El chico de las flores • kookv
Fanfiction"Te enamoraré con mi lenguaje, el lenguaje de las flores" Jeon Jungkook, un chico próximo que cumplir sus 19 años, desea enamorarse por primera vez tras un desagradable suceso con su compañera de trabajo; y como si las estrellas hubiesen escuchado s...