🌻Flashback.
—Olvidaste el cinturón en el salón —entonces Jungkook ante el recordatorio de Taehyung tuvo una fugaz visión de su cinturón de cuero negro encima del asiento frente al piano ,minutos antes de salir corriendo.
—Oh...¿gracias?—la verdad no sabía muy bien qué decir. Ni siquiera el de piel canela le había dicho si lo tenía en su disposición. Simplemente no había agregado nada más.
—De nada...—fue lo único que dijo ocasionando disímiles preguntas en la mente del de tez blanca. Se quedaron mirando, parados uno frente al otro con un silencio incómodo para Jungkook, cercanos a una ventana en medio de un pasillo desierto. La luz de dicha ventana, bañando de destellos dorados en los lugares indicados a ambos chicos para resaltar sus mejores facciones.
Jungkook no entendía lo que pasaba—Emh...mi...cinto—dijo sutil en un tono casi demandante ladeando la cabeza sin entender porqué aún no estaba en su posesión si el chico por algo lo estaba mencionando.
—¿Lo quieres?—el rostro de Taehyung había cambiado para ese entonces a tener sus parpados entrecerrados al igual que estar su labio inferior ligeramente separado del superior. Un rostro coqueto que el azabache captó. Varias cuestiones rondaron su mente pero decidió olvidarlas por el momento.
—Sí—entró en su juego aún sin saber de qué iba.
—Tómalo —alzó un poco sus comisuras inclinando a su vez su cabeza ,dejando caer mechones dorados que brillaban a la par del Sol en una batalla por descubrir quién emitía más luz. Junto con este gesto, entrelazó sus manos por detrás de su espalda e inclinó su cuerpo al compás de su cabeza.
Una imagen atrayente para todos los géneros.
Pero Jungkook no comprendió bien lo dicho, hasta que vió su cinturón negro en cierta parte del cuerpo del chico girasol.
Escondido entre sus anchas ropas , sirviendo de división entre su parte superior beige y su parte inferior blanca.
Su cinto reposaba en sus finas caderas.
🌻Fin del flashback.
Como supondrán, después de eso no quedaron muchas alternativas para Jungkook. Su decisión fue correr. Otra vez. Había quedado en shock. Demasiado para un sólo día; para sólo diez minutos. Y ahora estaba fuera de la institución vigilando cada un segundo las puertas de entrada para preparar su huida en caso de ver a Taehyung.
—¿Cómo interpreto eso?—se preguntó mientras mordisqueaba su labio inferior y arrugaba su frente. Si bien sabía un poco de esas situaciones por las películas, no las conocía en la práctica. Por lo que no sabía si tomarse eso como una indirecta seductora o algo más...normal, acorde con la situación ,si es que esa situación se podía considerar de otra forma que no significara evidentemente un coqueteo—Necesito ayuda de un profesional —pasó a morder sus uñas y parar en un santiamén cuando oyó una voz familiar.
—...Entonces la pelota golpeó la cabeza de un perro de policía —y Jungkook conocía perfectamente esa voz así como ese hecho en el que fue uno de los protagonistas. Agregada a esa anécdota, oyó una risa peculiar acompañada.
Decidió inclinarse un poco sobre la pared en la que estaba recostado y pudo ver mejor la entrada, no pudiendo sorprenderse más. En primera porque su amigo estaba muy campante como si no se hubiese perdido y segunda, porque su acompañante era nada más y nada menos que Jin, su cómplice.
Se acercó a ellos con los brazos ahora cruzados entrando en el campo de visión de Namjoon—¿Nam Hyung?—el nombrado amplió sus ojos al ver a alguien que pensaba, no iba a ver hasta su próxima visita—¿Ibas a abandonarme?
ESTÁS LEYENDO
El chico de las flores • kookv
Fanfiction"Te enamoraré con mi lenguaje, el lenguaje de las flores" Jeon Jungkook, un chico próximo que cumplir sus 19 años, desea enamorarse por primera vez tras un desagradable suceso con su compañera de trabajo; y como si las estrellas hubiesen escuchado s...