🌻Capítulo•20

57 10 6
                                    


—JAJAJAJAJA

—Hyung...no es gracioso

Desde hace un buen rato, Yoongi no paraba de reírse y es que, ver a su amigo con esa apariencia tan lamentable era demasiado para su corazón. Si en su interior existía un botón que encendiese sus ganas de reír, Jungkook lo había presionado al adentrarse en el apartamento con un rostro inexpresivo y aspecto deplorable, haciendo a Yoongi atragantarse con su ramen humeante.

—Desde aquí se ve muy gracioso—dijo Yoongi entre risas contenidas con ayuda de su mano, y como último detalle unas lágrimas corriendo por su rostro—A ver, date la vuelta.

No. Voy a darme un baño y cuando termines de burlarte te cuento—sentenció Jungkook a la par que se relamía y mordía sus labios color cereza tratando de calmar su furia. Casi que odiaba a Taehyung por haberlo hecho correr por los campos de dos escuelas dando como resultado su yo de ahora. Aunque luego consideraba que el lío hecho en su cuerpo había sido únicamente culpa suya y no de su escapista.

Su Hyung había tenido que salir antes al apartamento, aclarándole a Jungkook por un mensaje de texto que tomara un autobús. Y lo tomó pues no quería ensuciar los asientos de un taxi. Si salía en las noticias de esa noche, no lo dudaría, porque toda alma que se cruzó en su camino, rió a carcajadas por el cuadro viviente.

—Ve a contarle a Ronron porque a mi me quedan carcajadas que soltar—respondió Yoongi tratando de contener su risa.

—Ronron me sigue ignorando, sino da por seguro que lo preferiría a él. Él no se burla de mí.

—Porque no puede, sino lo hiciera—dijo Yoongi en voz baja recibiendo una mirada de desaprobación del pelinegro.

Dada por terminada una conversación basada en risas y burlas hacia el pobre chico cubierto por pintura fosforescente, Jungkook fue rápidamente a darse un baño. Luego le rezará a los dioses por la salvación de su ropa. Al menos había conseguido su cinturón; el único que había salido ileso de todas sus prendas.

Sólo cuando estuvo sumergido en las tibias aguas de su bañera, pudo rememorar su día recordando todo lo que había hecho para obtener su cinturón de cuero negro, el único cinturón negro que poseía y que después de ese día considera comprarse otros del mismo color, porque una vez más la vida lo había sorprendido aclarándole siempre debes estar preparado. Pensando en lo último hecho de parte de él hacia Taehyung ,no sabe de dónde sacó tanta determinación para hacer lo que hizo. Si bien él es determinado en muchos aspectos de su vida, nunca pensó en serlo con Tae. Jamás creyó tener el valor para ejercer acciones de todo un seductor nato pero como se dijo anteriormente, la vida te sorprende.

También pensó en su flor a medida que se sumergía en el agua ahora repleta de burbujas y miraba desde la distancia su ropa sucia en el piso del baño. Ese día había sido tan agitado ,tanto para él como para Taehyung que seguramente vio su flor en último momento, y por lo cual, tendrá que esperar la respuesta a su carta hasta mañana.

Rememorando su conversación con Tae, se pregunta ¿Por qué Taehyung le dijo todas esas cosas de repente? Trata de buscar algún motivo pero no lo encuentra, hasta aquel día estuvieron bien. Demasiado bien. Se estaban conociendo y hasta al de piel canela se le ocurrió hacer un acto un tanto atrevido, o así lo interpretó Jungkook y sus amigos a quien les había comentado. Él ya estaba planeando hasta su boda con el chico pero porqué. ¿Tendrá algo que ver con el hecho de que no le gustan los chicos? Pero si no le gustan, ¿qué intenciones tuvo Taehyung los demás días? Su cabeza está empezando a doler de tanto pensar y está agotada por el día tan difícil que tuvo, por lo que prefiere olvidar buscar alguna respuesta con sentido dentro de ese laberinto de posibilidades en su cabeza.


El chico de las flores • kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora