🌻Capítulo•3

90 18 2
                                    

—Mira, creo saber lo que me pasa—Jungkook se encuentra hablando en la florería con Namjoon y este lo mira cansado con sus brazos apoyados en el reluciente mostrador. Como es usual a esas horas próximas al mediodía, la florería se encuentra vacía —Mi problema es que soy asexual.

—Jungkook...entiende, aún eres joven y sin experiencia. No puedes definirte a tan temprana edad—Nam le ha repetido lo mismo por enésima vez y cree que su amigo a estas alturas ya no oye nada de lo que le dice.

—Hyuuung, encajo perfectamente en ese perfil—hace un puchero y lo mira con ojitos brillosos. Quiere hacerle entender a su hyung que está confundido todavía.

—Hazme caso, por ahora no eres nada. Defínete cuando hayas terminado la universidad —exige con tono firme. No va a escuchar los berrinches de un niño. Jungkook está próximo a cumplir la mayoría de edad en Corea pero cuando no es presumido o determinado es realmente tonto.

—Aish bueno—continúa con el puchero, cambiando más su cara que está ahora con un ceño fruncido dirigido a la entrada de la tienda y unos brazos cruzados. Menuda forma de mostrarse incomprendido. De pronto llegan algunas personas y la cara de piedra que tenía ahorita mismo cambia a una calmada —Vete que llegaron clientes—le dice sin el tono meloso de antes. Ese chiquillo es un diablillo.

—Sí,ya me voy —que otro soporte su dualidad porque su hyung no lo hará. Cuando da media vuelta y un paso en dirección a la salida, ve a cierto rubio de ojos verdes y no puede evitar no quedarse embelesado con su belleza.

—Hola—saluda Oliver con esa voz clara que se carga y una sonrisa en forma de saludo pues tiene las manos ocupadas. Está llevando una caja al pequeño almacén.

Namjoon no dice nada. Por lo visto en su cara ,se ha quedado pasmado y una vez el chico sale vuelve de su mundo donde los ángeles hacen sonar las trompetas y se dirige veloz a Jungkook, quien está haciendo un arreglo para la chica bajita frente a él.

—¿Quién es el?—susurra Namjoon ignorando la mirada extrañada de la chica hacia su persona.

—Es Oliver ,el sustituto de Yuna—su voz es diferente de la melosa anterior al estar conecentrado. Corta
algunos tallos y centra nuevamente sus pensamientos en el ramo.

—Que maravilla por Dios—eleva las manos en alto pensando en una nueva víctima que lo acompañe en su triste vida llena de torpes accidentes.

—Oliver tiene novia—ríe un poco cortando un tallo así como acaba de cortarle el hilo de ilusión que se hacia el de cabellos violetas.

—¡¿Qué?!—da un golpe a la mesa ocasionando que se caigan algunas flores y que despierte la representación misma del enojo. Que nadie se atreva a interrumpir a Jungkook en algo.



—¡NAMJOON! ¡Sal ahora mismo!

                                  🌻


🌻Narra Jungkook:

Hoy desperté con muy buen humor, un presentimiento de que algo bueno iba a pasar es el motivo. Y ni siquiera lo que pasó ayer va a evitar que siga así. Además de que el día es precioso. Adoro el verano.

Estoy personalizando un arreglo floral para una chica. Me dio claras indicaciones y las sigo al pie de la letra. Es un ramo con colores blancos gracias a las calla lily, flores que representan la pureza y elegancia en su máxima expresión ;y unas pocas rosas rojas representan el amor. No sé si lo habrán notado pero en Love & Flowers informamos del significado de las flores ,algo más especial que sólo comprarlas por su belleza externa. También la historia de ellas tienen belleza. Por eso amo las flores, porque poseen belleza interna tanto como la tienen de externa.

El chico de las flores • kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora